Home

Seme ha quedado el deco de pisapapeles!!! estoy desesperado!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Hola a todos feliz año lo primero bueno os cuento tenia la 7.5 y voy a actualizar online a la ultima pero al reiniciar seme ha quedado pensando y pensando y pensando he intentado actualizar por usb directamente y nada igual no reconoce usb de los 4 que tengo no se ya lo que hacer he formateado a fat32 a ntfs,etccc y nada me he quedado sin deco!!! por favor alguna idea gracias!!! de antemano.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Probablemente necesitarás revivirlo por el rs232 y el programa hitool.Busca la info en google 'Recuperación Dinobot 4k'
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Compi como es posible yo no he hecho nada raro solamente actualizar online al reiniciar dando vueltas lo que hay en la esquina arriba la izquierda y cuando cargo pendrive si pone update ese pero pasa al menu al rato y sale cargando lo de arriba otra vez!! entra en un bucle digamos!!!! gracias!!! y feliz año!!!!
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Compi como es posible yo no he hecho nada raro solamente actualizar online al reiniciar dando vueltas lo que hay en la esquina arriba la izquierda y cuando cargo pendrive si pone update ese pero pasa al menu al rato y sale cargando lo de arriba otra vez!! entra en un bucle digamos!!!! gracias!!! y feliz año!!!!
Una posible causa puede ser que has actualizado online, ya que dicen que al pasar de openspa 7 a 8, actualizar con pendrive y sin backup...

Prueba con todos los USB que tengas hasta que te coja la imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: manueljesús

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Recovery¿¿¿ lo de los usb eso estoy haciendo y no hay forma!!! como es posible esto!!! GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!!



PD. como es posible!!! no me lo explico me voy a tener que gastar en otro nuevo eso de recuperar no lo veo claro!!! menudo desastre!!! por favor ayuda!!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Recovery¿¿¿ lo de los usb eso estoy haciendo y no hay forma!!! como es posible esto!!! GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!!



PD. como es posible!!! no me lo explico me voy a tener que gastar en otro nuevo eso de recuperar no lo veo claro!!! menudo desastre!!! por favor ayuda!!!
La explicación, es sencilla, NO se puede pasar de la versión 7,5 a la 8.0 a través de online, Se tiene que hacer a la fuerza, la actualización a través de pendrive
 

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Gracias!!! a todos, estoy en ello he encontrado cables en casa de rs232 de año la porca XD que tenia de otros experimentos y siguiendo instrucciones de recuperación hay estamos ya os dire si esta todo ok!!!! menuda metedura de pata ayer tarde lo dicho.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola a todos feliz año lo primero bueno os cuento tenia la 7.5 y voy a actualizar online a la ultima pero al reiniciar seme ha quedado pensando y pensando y pensando he intentado actualizar por usb directamente y nada igual no reconoce usb de los 4 que tengo no se ya lo que hacer he formateado a fat32 a ntfs,etccc y nada me he quedado sin deco!!! por favor alguna idea gracias!!! de antemano
Desde la version OpenSPA8.0.001 se pide instalacion limpia (sin backup de la configuracion)
Al actualizar desde una version OpenSPA 7.x.xx que sea o mas vieja, no se puede actualizar usando un backup de la configuracion, siempre instalacion limpia desde cero (0).
.
Recovery¿¿¿ lo de los usb eso estoy haciendo y no hay forma!!! como es posible esto!!! GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!!
PD. como es posible!!! no me lo explico me voy a tener que gastar en otro nuevo eso de recuperar no lo veo claro!!! menudo desastre!!! por favor ayuda!!!
Osea me lo he cargado por haberlo pasado a la 8 por online??? gracias!!!
No, no por actualizar online, seguramente por cargar luegodurante la instalacion un backup de la configuracion.

Desde la version OpenSPA8.0.001 se pide instalacion limpia (sin backup de la configuracion)
Al actualizar desde una version OpenSPA 7.x.xx que sea o mas vieja, no se puede actualizar usando un backup de la configuracion, siempre instalacion limpia desde cero (0).

PD: Suerte en el proceso de recuperacion, luego instalacion limpia, no lo olvides.
.
 

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
GRACIAS!!! FELIZ AÑO!!!



PD. despues de mas de 3 hora ahora me sale una interfez en chino pero intento hacer instalación en limpio y nada!!!! estoy desesperado!!!! ya no se lo que hacer más!!! no lo coge!!! he conseguido poner en español y pone conecta tu protek al pc......... una interfaz china!!!! ESTOY DESESPERADO!!! sale arriba la derecha protek 4k x2 interfaz china!!! consegui ponerla en español!!




Si cargue un backup a mi desgracia y estoy sin deco
 
Última edición:

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Me he quedado sin deco no hay manera no coge por usb de los 8 que tengo (he comprado dos de 4gb más) y nada tampoco!!! QUE PODRIA HACER??? más????


PD. despuès de recuperarlo me he quedado en un imagen del protek que es china se podria actualizar via web?? como seria si es asi??? gracias!!!
 

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Exacto!!! es lo que me pasa despuès de haberlo rescatado!!! no deja instalar ninguna imagen es más esa imagen es de otra marca aunque es el mismo modelo se llama protek!!! y ahora que se podia hacer??? tirar por la ventana, quemarlo o que??? alguna idea??? gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.