Home

Seed4.Me VPN con licencia gratis para 1 año

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Os paso un link para conseguir seed4me con licencia gratuita para un año si ya eres usuario y año y medio si eres nuevo.

https://sharewareonsale.com/s/free-seed4-me-vpn-100-discount

Picáis el link anterior y os llevará a una página donde picaréis sobre DOWNLOAD SEED4.ME VPN NOW

1588700959896.png
Rellenáis los datos siguientes y dadle a Give it to me now:

1588700816361.png

Tardará un poco en registraros y luego tendréis que seguir estos pasos :

El enlace de descarga para Seed4.Me VPN estará en la página que os llevará despues de registrar. El código de cupón exclusivo también saldrá arriba. Para activar la suscripción gratuita, haz lo siguiente:

1. Si aún no tienes una cuenta con Seed4.Me, haz clic aquí para ir a la página de registro exclusiva de SharewareOnSale y registra una cuenta de Seed4.Me. Si ya tienes una cuenta Seed4.Me, puedes omitir este paso.
2. Una vez que hayas registrado una cuenta, ingresa a tu cuenta de Seed4.Me y haz clic en la opción EXTEND ACCESS en el menú de la izquierda.
3. Ahora haz clic en VOUCHER OR PREPAID CARD e ingresa el código de cupón (proporcionado arriba) para extender la suscripción por un año.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Muchas gracias JR.
Lo he instalado y perfecto. He probado bajar archivos de "zppyshare" que aqui en Alemania estan bloqueados y a funcionado dando "USA".
 
  • Me gusta
Reactions: JR

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
gracias J.R. el pu** Amo