Home

Se relentiza en algunos canlaes (se "congela" bastante la imagen) asi se entiende mejor.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola compañer@s, estaba con la mosca y me he pillado el deco para probarlo. No se lo que le pasa que cuando me voy a canales de fútbol se me congela bastante la imagen, da igual que este retransmitiendo el partido en directo que no. Con el gigablue y el octagon no me pasa. Tendré que configurar algo???. Gracias y sl2.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola compañer@s, estaba con la mosca y me he pillado el deco para probarlo. No se lo que le pasa que cuando me voy a canales de fútbol se me congela bastante la imagen, da igual que este retransmitiendo el partido en directo que no. Con el gigablue y el octagon no me pasa. Tendré que configurar algo???. Gracias y sl2.
Es una conexión directa a tu tarjeta de abonado? Si es así, debería ir bien, todo lo demás...A parte de no ser legal, no sé da soporte, las normas son claras.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Pues claro que si, si la razón es que en el gigablue que tengo en el salón y el octagon que tengo en el cuarto no tengo problemas. Lo he comprado por probar con él por chatarrear. Me resulta raro que en los demás me vaya bien y en este no.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Bueno pues me respondo a mi mismo, he cambiado de camd y solucionado todo va como la seda. Gracias y Sl2.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola Dangorez, perdona que no te haya contestado antes pero el curro me ha tenido entretenido. La que le puse fue este Oscam_Modern r11572.
Y desde entonces todo va bien. No me preguntes el por que pero ahí esta. Espero haberte ayudado. Sl2.