Home

se reinicia solo

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
Hoy he realizado una busqueda de canales del astra 28,2º E,he me he puesto a mirar los canales que me ha encontrado y me doy cuenta que cada vez que llego al canal Nick Replay, el deco se reinicia , tabmien me pasa con el canal 1 HD ¿alguien sabe a que es debido??



añado otro canal Corrent TV



saludos
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
el mio 9080 hd se reinicia con el canal ORF he leído por hay que es del finware un saludo
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
eso es lo que estoy haciendo, borrandolos, no creo que vea yo esos canales, pero como me pasa pues por eso lo pongo, para ver si hay solucion o no, ahora otro canal DAVE y el goog food



saludos
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
el tema de reinicios suele ser por las listas o por q está la flash corrupta, la solucion pasa a dejar el deco en modo fabrica, y reinstalar el firmware con listas ok, yo ni me acuerdo el tiempo q ue hace ,que no se me reinicia ... los ultimos firms no suelen dar esos problemas por lo menos el 41 q es el q tengo ahora, alguno firm mods, si q daban reinicios, de todos modos antes de cambiar el firm, hacer un backup de vuestros datos o guardalos en un papel , restaurar el deco en modo fabrica, y meter el firm nuevo ,

un saludo

jose
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
yo estoy con el 34, porque el 41 me daproblemas de lectura de mi card irdeto y las listas de canales , yo no soy partidario, salvo que sean las tuyas propias y de hecho hacia tiempo que no se me reiniciaba el deco, ha sido hoy, pues he visto en algunos foros que los canales freesat de el astra 28,2º habian mejorado la señal y entraban bien, aunque yo cojo algunos, pero no todos, de todas formas he borrado los canales problematicos y en un principio solucionado el problema



saludos
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
yo tengo el 41 sinaps y lo que e echo borrar los tp y ponerlos uno a uno los que me interesan de astra un saludo.
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
yo tengo el 41 con listas d motor q estan en el foro , pero claro las listas d motor son muy particulares... a cada uno le interesan unos sats..