Home

Se reinicia constantemente gm990 7111

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
Buenas, desde hace unos dias el deco se me reinicia en cuanto pongo un canal, y eso que tenia la imagen super estable hdmu.

He probado a reinstalar la imagen pero no me sale del boot y cuando sale y empieza a verse se cuelga y vuelve a reiniciar o bien se queda la pantalla congelada en una imagen como mosaico de muchos colores

He probado con otra imagen openpli 5.0 y hace lo mismo, mientras el canal no se vea no se cuelga, en cuanto se pone en marcha, se reinicia o cuelga.

He probado tanto oscam como mgcamd

¿Se ha estropeado la fuente alimentación?
Porque software no es, eso seguro.

Si teneis alguna idea me ayudaría antes de comprar otro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La fuente de alimentación veo raro que sea ya que el deco se pone en marcha, pero según dices cuando empieza a verse un canal ya se cuelga. Si has cambiado a diferentes imágenes, puede que no sea de software, pero te has asegurado que las CAMS sean para sh4? Si esto es seguro, pinta problema de hardware
 

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
Lo apague anoche y esta tarde cuando he vuelto a encenderlo ya ni bootea, se queda en un loop infinito, ni saca imagen, anoche al menos arrancaba.

En fin que le ha petado algo de la placa, toca comprar nuevo.

Alguna recomendación ??

Algo en plan barato con enigma2 para ver los canales, nada de xbmc etc y eso si que tenga pantalla, que lo uso como reloj el deco xD
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Zgemma modelos H3 o H5, Formuler F4 o F4 Turbo, Edision OS Mini o OS Mini+
 

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
he visto el octagon sf8 que por cierto tiene soporte openspa por 85 euros. no se si te parece bueno
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es bastante flojo, poca flash y CPU, pero vamos... depende de lo que tú le pidas al deco.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
he visto el octagon sf8 que por cierto tiene soporte openspa por 85 euros. no se si te parece bueno

De los que tiene el patrocinador aparte de los que te comenta el compi, el mut@nt hd51 4k esta muy bien en el caso que puedas hacer el esfuerzo de gastarte 179 €, y como estas acostumbrado a oscam no tendras problemas.
 

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
El octagon f8 es mas o menos como el que tenía gm990 total es solo para ver los canales, poco mas, lo que no me gusta es su diseño...

Creo que al final me voy a por el Formuler F3 que tiene bastante mas soporte por lo que veo, también tiene imagen openspa y son 10 euros mas.

En el patrocinador claro esta
 
Última edición: