Home

Formuler F1 Se queda en Booting

Drecmur

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2016
28
1
0
49
Versión de OpenSpa:
Creo que la 6.0


Descripción del fallo:
Se me queda la pantalla en Booting,os explico con el rollo de las lluvias se marcho ayer y hoy la luz unas cuantas veces,deje unos programas a grabar y por lo que parece se han grabado bien pero al ir a encender el deco se queda en booting y de ahí no pasa,no se las veces que ha pasado lo de irse la luz pero unas cuantas y como digo no hay manera de que pase de booting


Características especiales:

Se adjunta Crash-log: Si
http://pastebin.com/qX8bahk8


Muchísimas
gracias desde ya.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si el crashlog coincide con tu problema, es debido a que el plugin spaqbutton no puede leer un archivo xml, es posible que se haya quedado corrupto al irse la luz. Entra por telnet y teclea:

opkg remove enigma2-plugin-extensions-spaqbutton

Luego pon reboot y mira a ver si te arranca bien.
 

Drecmur

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2016
28
1
0
49
Si el crashlog coincide con tu problema, es debido a que el plugin spaqbutton no puede leer un archivo xml, es posible que se haya quedado corrupto al irse la luz. Entra por telnet y teclea:

opkg remove enigma2-plugin-extensions-spaqbutton

Luego pon reboot y mira a ver si te arranca bien.

Pues si que era eso,pero una cosa al conectarme via telnet no me ha echo falta teclear lo que me has puesto le he dado a la tecla o y ya me lo ha escrito toda la linia,es normal???????a ver si me lo ha echo alguien remotamente......,puede ser?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Igual lo has hecho alguna vez anteriormente y lo tienes en el historico del cliente de telnet que uses, no creo que te lo hayan hecho remotamente. Además, de ser así, no tendrías el spaqbutton instalado y no te daría el problema que te ha dado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Drecmur

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2016
28
1
0
49
Igual lo has hecho alguna vez anteriormente y lo tienes en el historico del cliente de telnet que uses, no creo que te lo hayan hecho remotamente. Además, de ser así, no tendrías el spaqbutton instalado y no te daría el problema que te ha dado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pues es la primera vez que entraba por telnet.... Ahora me ha dejado mosca
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Si, si que lo había copiado pero no le había dado a pegar
No hace falta con dar click izq se pega solo en al ventana telnet, igual con alguna otra tecla tambien no he probado.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Como dice evox, dandole al botón derecho del ratón se copia el portapapeles en la linea de telnet