Home

Vu+ Solo2 Se queda colgado en la pantalla starting openspa 3.0

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Acabo de instalar la imagen openspa 3.0 y todo ha ido bien pero luego al darle a reposo profundo y volver a encender se queda colgado en la pantalla naranja y azul de starting, tambien me lo hace con la 3.1, tal vez sea al actualizar drivers de openpli,porque antes de eso he reiniciado el gui varias veces y encendido desde reposo profundo y no me lo ha echo, no lo se con seguridad, pero una vez que lo enciendo desde reposo profundo, ya no se vuelve a despertar. La openspa 2.4 me iva perfecta, pero no puedo usarla porque han quitado los feeds del servidor de openspa y no puedo instalar los drivers de mi wintv ministick. Que solución podeis darme. Muchas gracias

P.D. Ya lo he comprobado, se queda colgado al reiniciar una vez que se ha actualizado el software de openpli, andes de eso lo he trasteado e instalado todo tipo de plugins, pero al actualizar openpli, al reiniciar ya no vuelve a despertar, se queda como la bella durmiente en la pantalla de starting y ni con un beso ni una patada se despierta, tengo que volver a flashear la imagen otra vez. Con lo bien que me iva a mi openspa 2.4 >_<

P.D.2: Acabo de actualizar el software de openpli, pero en lugar de encenderlo desde reposo profundo, le he dado a reiniciar gui, y me han salido como 20 pantallas verdes una tras otra y se ha quedado colgado en la pantalla principal, la unica explicacion que veo es que esta nueva imagen de openspa no es compatible con el software de openpli o que no esta bien acabada la imagen, con la 2.4 no pasaba nada de esto.
 
Última edición:

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Teniendo la Openspa no tienes que actulizar nada de OpenPLi
Si, porque sino no me detecta el wintv mini stick, me sale en rojo.Y por mucho que le de a instalar, n0 se instala, la unica forma es actualizar el firmware en las descargas de openpli
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
a mi me pasa algo parecido, meto la 3.1 y va bien instalo el usb tdt wintv nova y al apagar del interruptor para que me lo reconozca ahi se queda colgada en starting con la pantalla naranja y azul , hasta que no vuelvo a meter la 3.1 no me va nada . a que se debe esto
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
a mi me pasa algo parecido, meto la 3.1 y va bien instalo el usb tdt wintv nova y al apagar del interruptor para que me lo reconozca ahi se queda colgada en starting con la pantalla naranja y azul , hasta que no vuelvo a meter la 3.1 no me va nada . a que se debe esto
Si tienes un VU+ Solo2 te pasará esto porque los feeds son de la 3.2 porque estamos haciendo pruebas fijando unas cosas que traen el nuevo kernel y drivers.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Joder que susto , jejejeje, ya pensaba que me había cargado algo , entonces espero a que salga la 3.2 para poner el tdt
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pues algo raro pasa ,no es sólo el tdt usb, le pongo un usb o el disco duro lo formateo a Linux y me pide reiniciar y se me queda colgado en starting hasta qué lo flaseo de nuevo . No se qué esta pasando , probé antes de poner la openspa una Black hole y no me hacia nada raro y esta no hay manera
 

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
A mi también me ha pasado y me he llevado un buen susto porque además estoy estrenando un vu solo 2. Yo tengo el tdt volar black hd. Cuando voy a instalar los drivers dentro de dispositivos usb, los instala pero no me permite cargarlos. Y si reinicio el deco se me queda en starting y no hay manera de que arranque hasta que no le vuelvo a cargar openspa 3.1 limpia.

En vu duo este mismo tdt usb va perfecto así que será lo que dice darkmantk.

¿La solución es esperar a que salga la nueva imagen?
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pero lo raro que me lo haga con el disco duro o el usb que no se baja ningunos drivers