Home

se queda colgado al cabo 1 hora

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues he notado que con esta imagen el receptor se queda colgado al cabo de una hora aproximadamente si esta en reposo y en unos trenta minutos si está activo.... no sé si és problema de cccam...és el único pluguin instalado...noto que con los minutos de funcionamiento poco a poco van desapareciendo shares segun veo con un programa externo...hasta que se cuelga el receptor sin hacer crashlog...tengo que volver a reiniciar porque no funciona ninguna tecla....
he provado con ccam 2.1.3 i 2.3.0 las dos tienen el mismo efecto.... a parte de estas camd no tengo ningun pluguin instalado al margen de los que trae la imagen.
el deco esta conectado via wifi con un pincho trasero que siempre se ha comportado bien y tengo una lista de canales metida (la última de body)
sabeis dónde puede estar el problema?
un saudo!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Te lo muevo aqui porque no es un fallo de la OpenSpa.
Ese problema puede producirse por problemas en la red, yo probaria el deco conectado con cable de red haber si le pasa lo mismo, si sigue igual yo pensaria seriamente en mandarlo al Sat porque tiene pinta de tener algun tipo de problema no es normal todo lo que te pasa.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: msp

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Te lo muevo aqui porque no es un fallo de la OpenSpa.
Ese problema puede producirse por problemas en la red, yo probaria el deco conectado con cable de red haber si le pasa lo mismo, si sigue igual yo pensaria seriamente en mandarlo al Sat porque tiene pinta de tener algun tipo de problema no es normal todo lo que te pasa.

Salu2.
si...sospecho que tiene algun problema.... ahora he movido el deco de lugar a ver si con mas cobertura de red no le pasa.... de todas formas ...si el probela es de la red.... creo que deberia estudiarse la posibilidad que no se colgara todo el sistema cuando tiene problemas de conexión...vamos digo yo.... no parece lógico que por falta de buena conexión se vaya al carajo el funcionamiento del firm....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Puede que tu pincho dé por culo al deco. Conéctalo por cable y salimos de dudas.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Puede que tu pincho dé por culo al deco. Conéctalo por cable y salimos de dudas.
Confirmo que efectivamente es la debilidad de la senyal de internet. No puedo conectarlo por cable porque tengo el router en el piso de arriba y no tengo plc
Pero he alargado los cables y he cambiado de lugar el deco... Ahora llega mas señal y no se cuelga....
Queda dicho por si a alguien le pasa lo mismo... A pesar de todo voy a invertir en un plc ante la confirmacion que el router de telefónica fibra és un castañon del copón.... Como añoro el asus que tenia antes.....