Home

Se pueden poner varias OSCAM

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Yo lo que queria es probar varias porque no me va muy fina y la que mejor resultado me de se queda fija pero no doy con la tecla.
Efectivamente ahora tengo dos puesta una la ultima version descargada del servidor openspa y la version inferior descargada del plugin, pero no veo ninguna fina aun.

Pues desde oscam_updater tienes unas cuantas para probar, piensa que cuando descargas una la que tenias se borra. Por lo que veo innecesario borrar, ya que cuando instalas una la otra se borra.
TAmbien tienes que tener en cuenta, que si el problema es que no tengas afinados los archivos de configuracion, por mucho que pruebes 30 versiones oscam diferentes vas a tener los mismos problemas.

Yo llevo usando bastantes años oscam, por que mis primeros decos fueron sh4, y evidentemente oscam a la fuerza, y bien configurado dependiendo las caracteristicas de cada uno en mi caso no lo cambio por la camd cccam.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
E mirado los archivos que me as comentado en las diferentes rutas y veo cosas extrañas lo pongo aqui haber si puede ser por eso los cortes que tengo.
En /usr/bin/ tengo oscam esta es la version descargada del servidor de openspa y me pesa 1267 KB, tambien tengo puesta la version descargada de el plugin y esta me pesa solo 547 KB, es esto normal tanta diferencia de un archivo al otro, tener encuenta que la version de openspa es la ultima y la del plugin la anterior.
En la ruta /usr/script tengo los dos arranque pero la version de openspa esta con atributos 755 y en la version del plugin esta a 600, esta esto bien.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
E mirado los archivos que me as comentado en las diferentes rutas y veo cosas extrañas lo pongo aqui haber si puede ser por eso los cortes que tengo.
En /usr/bin/ tengo oscam esta es la version descargada del servidor de openspa y me pesa 1267 KB, tambien tengo puesta la version descargada de el plugin y esta me pesa solo 547 KB, es esto normal tanta diferencia de un archivo al otro, tener encuenta que la version de openspa es la ultima y la del plugin la anterior.
En la ruta /usr/script tengo los dos arranque pero la version de openspa esta con atributos 755 y en la version del plugin esta a 600, esta esto bien.

Los permisos del script no tienen nada que ver con el funcionamiento de oscam (cortes), si los permisos impidieran la ejecucion del script simplemente oscam no arrancaria, y arranca, y como ves la ejecucion funciona.

Código:
root@gbquad4k:/usr/script# ls -l
-rwxr-xr-x    1 root     root           636 Dec 28 21:26 Oscam_1.20_cam.sh
-rw-------    1 root     root           662 Jan 12 17:54 Oscam_updater_cam.sh
root@gbquad4k:/usr/script# sh /usr/script/Oscam_updater_cam.sh stop
/usr/script/Oscam_updater_cam.sh stop
root@gbquad4k:/usr/script#

Sobre el tamaño de los binarios oscam, piensa que la compilacion de oscam tiene muchas posibilidades, las que se descargan desde la pagina oficial son livianas, dependiendo de las cosas que le añadas en la compilacion, toolchains usados, librerias ...... pueden ocupar mas o menos.

Tus problemas de cortes son debidos a tu configuracion o la configuracion de donde te conectas
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno por fin me empieza esto a trabajar bien oscam, le daremos un tiempo mas de prueba haber como se comporta.:):)
 

jcbsacristan

Presentado
Forero
16 Jul 2018
1
0
0
59
Bueno por fin me empieza esto a trabajar bien oscam, le daremos un tiempo mas de prueba haber como se comporta.:):)
hola paztero1 si que se le puede instalar cccam yo le tengo instalado
CCCAM 2.3.2 for VU+ armv7 y funciona perfectamente
 
Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Claro que funciona cccam en el vuuno4k, pero cuando yo comenté el tema aún no había cccam para los vu 4 k.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No hacen faltan enlaces a ningún lado ya que tenemos ese cccam para descargar directamente desde el Panel de descargas.
 

Bretzl

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2018
21
15
0
Mediterráneo
No es que sea un experto en Oscam,
Las que puedes descargar del mismo deco, están compilada para OpenSpa.
Tengo 2 versiones instaladas, la modern r11360 y r11390.
La primera me funciona de lujo.
Si me sigue funcionando cómo ahora, ni la cambio.

Yo uso la modern, concretamente la OSCam² modern 1532 y es la que mejor me ha ido con diferencia.