Home

Se puede usar la blanca

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Hola.

Es la duda que tengo antes de comprarlo. ¿Se puede usar la blanka de abonado en la ranura smart card que incluye el Elite? Tengo box y rsa n y uso mi blanca sin problemas con Newcs en el HTPC, pero aún no he conseguido averiguar si se puede en el AZBox.
He leído que se espera una versión de NewCs compilada para este deco, pero también he leído que con el Multicas que incluye también se puede usar la tarjeta. ¿Qué me decís?
Gracias.

PD: perdón por el título, quizá lleve a engaño al no haberlo metido entre interrogaciones.
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
¿Nadie puede confirmar la duda?
En tododream, se ha publicado un manual sobre como casar una visa Nagra 2 con los AZbox, pero parece que es un manual para modelos mas antiguos de Azbox y no se corresponde con el Elite. ¿Le ha funcionado a alguien, o es que nadie ha probado el Elite con la blanca aún?
Gracias y un saludo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por lo que he leido si que se puede pero no he podido probarlo.

Lo que ahora mismo no se puede es sharear la blanca ya que hasta que no salga newcs para azbox no podremos

Para leerla y usarla en tu deco tienes que configurar multicas.

Si quieres vas probando y posteando resultados y te hechamos una mano por aqui ya que al no tener blanca con datos no puedo hacer nada
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Ok gracias.
El problema es que no tengo el deco. Es un punto que debo aclarar antes de lanzarme a comprarlo.
Para mí, es fundamental porque, aunque en principio, el Elite actuaría como cliente Newcamd dentro de mi red local, en determinados momentos, sí necesitaría usarlo con la tarjeta dentro (cuando me lleve el deco a otro sitio por ejemplo). Desconozco si versiones anteriores de Multicas ,para otros modelos de Azbox, han sido compatibles con la blanca, pero es un dato que debo precisar antes de comprarlo. A ver si sale la esperada compilación de NewCs para este deco, que resolvería todas mis dudas.
Un saludo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los AZbox "tradicionales" si que leen las tarjetas de nagra2 y 3

Los AZbox HD tambien he leido que las leen pero no lo puedo confirmar porque aunque era de una tarjeta nagra3 era alemana que no es igual que la nuestra.

A ver si pasa alguien con una tarjeta de nagra3 con datos que no es nada facil de encontrar