Home

Se puede usar el deco vu+ Zero para ver HBO Y MOVISTAR + Contratado

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Hola

Se puede usar el deco vu+ Zero para ver HBO Y MOVISTAR + Contratados???
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
no
esas opciones en plugins, solo las tienes en decos tipo Uclan- Octagon y no se si en el gigablue-trio
yo en el octagon tengo todas las plataformas y contratadas ( hb o-max, disney+, amazon y netflix )
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Hola

Se puede usar el deco vu+ Zero para ver HBO Y MOVISTAR + Contratados???
con kodi se puede acceder a dichas plataformas si estas abonado, lo que no se es , si para vu+zero , está kodi en descargas de plugins, en el zero 4k si está, compruebalo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
con kodi se puede acceder a dichas plataformas si estas abonado, lo que no se es , si para vu+zero , está kodi en descargas de plugins, en el zero 4k si está, compruebalo
no creo que ese deco de vu+ zero tenga la suficiente memoria para soportar kodi , seria el kodi-lite y con muchas restriccionbes
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
no creo que ese deco de vu+ zero tenga la suficiente memoria para soportar kodi , seria el kodi-lite y con muchas restriccionbes
Ya lo se, pero como punto de acceso podría funcionarle, por eso he dicho que compruebe si lleva kodi, y si lo llevará , pues que pruebe , no pierde nada,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No lleva kodi el vu zero. Solo los 4k y decos mipsel tipo solo2, duo2, solo se, osmega, SF3008, formuler F1 y poco más. Lo de movistar+ contratado no lo acabo de entender, si te refieres a SAT o a IPTV.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
No lleva kodi el vu zero. Solo los 4k y decos mipsel tipo solo2, duo2, solo se, osmega, SF3008, formuler F1 y poco más. Lo de movistar+ contratado no lo acabo de entender, si te refieres a SAT o a IPTV.
Supongo que se refiere a Movistar plus lite, es en streaming,
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Correcto, movistar plus lite con la app de movistar funciona en el móvil pero me gustaría verlo en el deco
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Y rl HBO también lo tengo contratado pero mi Tv nones smart y no me gustaria comprar otro equipo si tengo un vu plus Zero si es posible