Home

Formuler F1 se puede tener tarjeta SD y disco duro externo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
a la vez, lo digo, porque me ha pasado muchas veces los siguiente, tengo puesto una tarjeta SD de 16 Gb y un disco duro externo de 1 Tb y algunas veces se me queda bloqueado, me sale en el diaplay la palabra FORMULER y no puedo salir de esa pantalla, apago el deco de la instalación elelctrica y sigue igual, le doy al botón que hay en el lateral y sigue lo mismo sin dar ningún aviso, las veces que esto me ha pasado, lo he podido arreglar volviendo a poner el pendrive donde tengo la imagen openspa, me sale en el displkay la palabra booting y a continuación me sale el logo de la imagen, quito el pendrive y el deco vuelve a funcionar sin ningún problema, pero me gustaría saber si todo esto es por tener esos dos sistemas de almacenamiento, gracias y saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Pues nadie mejor ke tu para probarlo y salir de dudas y ver si ese es el problema. Ten el deco el tiempo ke suele tardar en blokearse solo con la sd, si pasa el test luego lo mismo con solo el hdd usb y despues lo mismo con ambos juntos, tras esto evaluamos y miramos los porques.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
Pues nadie mejor ke tu para probarlo y salir de dudas y ver si ese es el problema. Ten el deco el tiempo ke suele tardar en blokearse solo con la sd, si pasa el test luego lo mismo con solo el hdd usb y despues lo mismo con ambos juntos, tras esto evaluamos y miramos los porques.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
¿ puede ser ? que el problema sea porque detecta las dos cosas ( la tarjeta SD y el disco duro externo ) como HARDISK y ese sea el problema y si eso es el problema como se puede cambiar el nombre a uno de ellos, lo digo porque si pongo uno ( el que sea ) me lo reconoce con ese nombre y si pongo los dos, solo me sale uno, gracias y saludos