Home

se puede hacer de esta manera

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
al pedir una lista de prueba y al decirle que era para poner en en deco o caja con enigma2 me ha dicho esto

la duda y mi pregunta es si al decir de PUTTY ( que no se usarlo ) y el decir de TELNET ( que si creo saber usarlo ) se puede hacer todo esto, entrando al deco por OpenWebif y usar la opcion de terminal

si esto fuera posible, no haria falta instalar el jedimaker ni el xstreamity​

4. Cómo configurar una cuenta en Enigma2 Box

Lo primero que debe hacer es instalar PuTTY, un cliente de Windows SSH/Telnet gratuito: http://www.putty.org/
Paso 1: Descarga el programa e instala Putty
Paso 2: Tome la dirección IP de Box
Paso 3: programa Putty " nombre de host " ingrese a esta sección y seleccione en la sección " Telnet "
Paso 4:
botón "Abrir"
Paso 5: enciende la pantalla negra
Paso 6: "root" y el usuario y contraseña de root de su dispositivo.
.
maid-smiley-emoticon.gif

.
 
Última edición por un moderador:

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Poder se puede, pero te va a crear bouquets con canales donde todos tienen el mismo service reference. Eso quiere decir que no podrás ponerle ni epg ni picones ya que todos los canales tendrían el epg y picon de un mismo canal.
Lo que puedes hacer es coger de ese comando la url, puerto, usuario y contraseña y pasarlo a formato url, de la siguiente manera:
http://URL:PUERTO/get.php?username=USUARIO&password=CONTRASEÑA&type=m3u_plus&output=mpegts
editando lo que está en Mayúsculas.
Así tendrás posibilidad de usar aplicaciones móviles y descargar la lista en plugins como jedi maker xtream o xstreamity.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Poder se puede, pero te va a crear bouquets con canales donde todos tienen el mismo service reference. Eso quiere decir que no podrás ponerle ni epg ni picones ya que todos los canales tendrían el epg y picon de un mismo canal.
Lo que puedes hacer es coger de ese comando la url, puerto, usuario y contraseña y pasarlo a formato url, de la siguiente manera:
http://(URL):)puerto)/get.php?username=(USUARIO)&password=(CONTRASEÑA)&type=m3u_plus&output=mpegts
editando lo que está entre paréntesis y quitando los mismos.
Así tendrás posibilidad de usar aplicaciones móviles y descargar la lista en plugins como jedi maker xtream o xstreamity.
Con esa opción, también me ha pasado un APK para ponerlo en un fire stick o ponerlo en el Google-tv y al instalarlo, solo pide el usuario y la contraseña ( parece ser, que ese APK es exclusivo ) y solo necesita añadir el User y el password, para que todo funcione y ya lleva el EPG incorporado
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Con esa opción, también me ha pasado un APK para ponerlo en un fire stick o ponerlo en el Google-tv y al instalarlo, solo pide el usuario y la contraseña ( parece ser, que ese APK es exclusivo ) y solo necesita añadir el User y el password, para que todo funcione y ya lleva el EPG incorporado
Sí, es una aplicación propia del proveedor
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Sí, es una aplicación propia del proveedor
Parece ser que tú, has probado esa opción y veo raro de que en la aplicación si salga epg y picons y en cambio en el deco, no salgan todas esas cosas
Por ahora, puesta en el Google tv y funciona muy bien, probaré en el deco y lo comprobare
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
@Clemente este hilo roza el borrado. Esto es como una camd, se puede hablar del software, cccam, oscam, etc., pero no de lo que se hace con las cosas que le metes sin tener tarjeta de abonado. Aquí pues igual, se puede hablar del software, openwebif, spzaddiptv, jedimaker, etc. pero no de las líneas ilegales que le metes.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Clemente este hilo roza el borrado. Esto es como una camd, se puede hablar del software, cccam, oscam, etc., pero no de lo que se hace con las cosas que le metes sin tener tarjeta de abonado. Aquí pues igual, se puede hablar del software, openwebif, spzaddiptv, jedimaker, etc. pero no de las líneas ilegales que le metes.
ahora me he dado cuenta de ese error y lo siento, creo que ahora lo editado, pero no se quitar las imagenes añadidas, las puedes quitar
pero sigo preguntando, se puede hacer desde la opcion de terminal del deco sin necesidad de tener instalado los plugin jedimaker o xstreamity
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Editas, te pones encima, picas con el raton encima de la foto y borras pulsando en el teclado (del/supr), también, picas con el ratón encima de la foto, sale una pestaña que tiene una papelera, le das y luego salvas/guardar.
.
maid-smiley-emoticon.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente