Home

Se puede hacer algo a los drives

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo un pincho NPG-2T-AFATECH (AF9015 1.0-r6) y me funciona de maravillas en el vusolose pero en el vusolose v2 cuando pongo una imagen los driver los lleva incrementados, pero no hay forma de hacerles de andar, para lograrlo tengo que quitarlo, reiniciar, volver a ponerlo y luego reiniciar guia y ya funciona, con lo cual cada vez que reinicio el equipo y no quito el tdt no me funciona.
Es posible solucionar este problema, gracias.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
a mi el mismo usb me iba bien, incluso mejor que con bh, porque openspa kita la corriente del usb cuando dejas el deco en standby. por cierto, te hablo de un vuzero.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero si te das cuenta digo que en el vusolose me funciona bien, es el el vusolose v2 donde tengo problemas.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
prueba de ponerle los mismos ficheros que tienes en lib/firm del deco q te va bien, al que no te va, pero deberian ser los mismos...eso ya a ver que dicen los coders...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Vuelvo a insistir en este asunto le acabo de poner la openspa 6.0.006 a mi vusolose y nada mas ponerlo me voy a menu/gestor de dispositivos dvb-usb me detecta el usb tdt dual, le istalo los driver y una vez echo se me queda con el punto en amarillo y no en verde y para que me funcione tengo que reiniciar completo quitando el usb tdt, cuando a terminado de reiniciar lo pongo y luego tengo que reiniciar gui para que me funcione.
A los compañeros del team que puedan hacer hago en este tema es posible poder reparar este problema y que cada vez que reinicias el deco total, no pierdas el sintonizador y tengas que hacer los mismos pasos que indique antes, gracias.