Home

se puede editar un satelite??

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
tengo localizado el satelite eutelsat 3,1º E, pero como no viene en el deco, lo he hecho poniendo sus frecuencias en el sirius 4,8 e , pero no encuentro la manera de editarlo y cambiarle el nombre
¿es factible esto?

saludos
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
tengo localizado el satelite eutelsat 3,1º E, pero como no viene en el deco, lo he hecho poniendo sus frecuencias en el sirius 4,8 e , pero no encuentro la manera de editarlo y cambiarle el nombre
¿es factible esto?

saludos

Te resultaria más sencillo hacerte una lista de canales actualizada con el Settings Maker, como esta que te dejo aqui ... :32 (17):

Saludos.
 

Adjuntos

  • Lista_Eutelsat_3E.rar
    2,5 MB · Visitas: 4

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
amigo meca2123, SI se puede editar el nombre de un satelite,

pulsa menu -> instalación -> Satelite Instalación
seleccionas el satelite a renombrar, y pulsas en el mando a distancia el bóton SAT
ya te sale un teclado para renombrar.

saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
gracias Kalcetines y mecha por vuestras indicaciones, las probaré.

saludos.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola mecha yo lo e intentado pero no encuentro los grados pongo todo nombro pero cuando meto los grados no los puedo definir no se si me entiendes Amos 2 ( 4.0 ° W
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bajaros la lista de canales al PC, abrir el editor de canales para PC, que esta en este Link, te pones encima de un Sat que no utilices y le dices con el boton derecho del raton, editar y listo le cambias todo lo que quieras.

scaled.php


scaled.php
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
me parece que lo haré como indica fundidun, ya que he probado como me dice mecha, y cuando llego a la pantalla donde tengo los satelites, marco uno y en el menu me dice que pulse la tecla verde para editar, la pulso, pero no hace nada.
De todas formas, he conseguido poner la antena de tal forma que me entran tanto las frecuencias del sirius 4.8º E, como las del eutelsat 3.1º E, asi que en un satelite tengo los dos.
saludos.