Home

Se puede editar Cccam por Wifi......

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Tengo un Azbox hd Premium con openspa 5.0,006, conectado por Wifi y, utilizando varios editores por ftp no puedo ni siquiera conectar (al principio, al reinstalar imagen momentáneamente pude) y por ello me surge la duda de que esta conexión sea posible por Wifi.
El problema lo he solucionado en la práctica editando directamente con el mando a distancia pero me agradaría saber si es posible con el editor desde mi pc.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Tengo un Azbox hd Premium con openspa 5.0,006, conectado por Wifi y, utilizando varios editores por ftp no puedo ni siquiera conectar (al principio, al reinstalar imagen momentáneamente pude) y por ello me surge la duda de que esta conexión sea posible por Wifi.
El problema lo he solucionado en la práctica editando directamente con el mando a distancia pero me agradaría saber si es posible con el editor desde mi pc.
Usa Cam manager
 
  • Me gusta
Reactions: alrachids

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
No sé exactamente como. Yo lo utilizo para activar la cam pero no sé como se puede editar la misma. Si puedes ser mas explicito, te lo agradecería.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
No sé exactamente como. Yo lo utilizo para activar la cam pero no sé como se puede editar la misma. Si puedes ser mas explicito, te lo agradecería.
Solo tienes que pulsar en la cccam que quieras modificar y se abre otra pantalla para editarla.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Gracias por contestarme y aprovecho para felicitarte por "Book Openspa".
No consigo conectar ni por dcc2.96 ni por Wincps. Por el contrario, ambos conecta sin problemas con el azbox que tengo por cable, por lo que pienso que tiene que ver con la transmisión por Wifi de los editores de pft. a pesar que funciona el Wifi en general. No sé si
pudiera por la encriptación del mismo o por otra circunstancia porque yo de esto no entiendo " una papa".
De cualquier manera, como puedo editar directamente con el mando a distancia ,y no me veo preparado para resolverlo, lo mejor será dejarlo para mas adelante.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Gracias por contestarme y aprovecho para felicitarte por "Book Openspa".
No consigo conectar ni por dcc2.96 ni por Wincps. Por el contrario, ambos conecta sin problemas con el azbox que tengo por cable, por lo que pienso que tiene que ver con la transmisión por Wifi de los editores de pft. a pesar que funciona el Wifi en general. No sé si
pudiera por la encriptación del mismo o por otra circunstancia porque yo de esto no entiendo " una papa".
De cualquier manera, como puedo editar directamente con el mando a distancia ,y no me veo preparado para resolverlo, lo mejor será dejarlo para mas adelante.
creo que no tienes configurada bien la aplicacion a ver si te puedo ayudar

es.tinypic.com
0Qj6x4dAxneNLTn9FdY7OWmdQFscsiaH_UZTahe4oIiCxeS3rly6zV06g5ERQlprgz3C5XsKR5PDhmsaj1slygL-Tg=s342



en el punto 4 y punto 5 seria poner tu usuario que normalmente es root y tu contraseña que si no la has cambiado es openspa, recuerda es el nombre de usuario y contraseña que usas en dcc o cualquier programas que uses para conectar, el puerto se deja el 21 y la ruta que viene mas abajo es la que viene por defecto que normalmente está bien.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver... si tu deco está conectado por wifi al mismo router que está conectado el PC te tiene que conectar si o si. Mira la IP que que te da el deco y con el WinSCP conectas a esa IP. Asegúrate que el deco tenga conexión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
O que le haga un test y sabrá si esta o no conectado.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
!Sorpresa! He confirmado que en el deco Wi-fi estaba activo y antes de contestaros he vuelto a intentarlo con el Winscp. Me salía esta vez una larga respuesta sobre que no se identificaba el servidor y que si estaba seguro pusiera sí. Y he podido entrar para editar.
Qué ha pasado? No lo sé, pero lo único distinto a lo que he hecho estos días, ha sido actualizar W10 que me trae loco. Bien es cierto que con el Winscp me decían error por el tiempo de duración.
Muchas gracias a vosotros porque yo....Ya me había rendido.