Home

Se podría poner un disco duro de 3.5?

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
Tengo varios y quería aprovechar alguno antes de comprarme uno de 2.5. Alguien lo tiene asi? Si no cabe dentro se podría externamente por usb? (Poniendole una carcasa) A ver si alguien lo tiene así.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
SI se puede, lo lo tube puesto al vusolose v2 y al vuuno4k le pones una caja externa con alimentacion y te va a funcionar perfectamente, conectado al puerto usb.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
775
0
Un 3.5" mecánico le va a portar mucho calor al deco... no se yo si es muy conveniente... dependerá del uso que le des,, como tenga que estar leyendo picons o epg continuamente... mal asunto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ese disco tiene que ser exterior, porque ese deco no admite de 3.5" solo de 2.5".
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Claro que se puede, simplemente con una carcasa o un adaptador SATA-Usb y conectarlo al deco. Eso si, que la carcasa o adaptador sea con alimentación propia. Y como dice malavida, tener epg y picons en un disco duro mecánico puede ser sinónimo de lag al abrir o navegar por listas de canales, pero para grabaciones es perfecto.
 

Keane

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2018
11
13
0
Barcelona
Claro que se puede, simplemente con una carcasa o un adaptador SATA-Usb y conectarlo al deco. Eso si, que la carcasa o adaptador sea con alimentación propia. Y como dice malavida, tener epg y picons en un disco duro mecánico puede ser sinónimo de lag al abrir o navegar por listas de canales, pero para grabaciones es perfecto.

Puse un mecánico 2.5" y confirmo el lag al pasar rápido en la lista de canales, sobretodo para la lectura de los picons. Aun así, en mi caso, no es para nada molesto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puse un mecánico 2.5" y confirmo el lag al pasar rápido en la lista de canales, sobretodo para la lectura de los picons. Aun así, en mi caso, no es para nada molesto.
Recuerdas el titulo del post, quiere poner un disco de 3.5".
El disco de 2.5" tarda en general la mitad, pongamos que ni 2 segundo en estar listo y luego ya es instantaneo (picon/epg al mirar los canales).
De 3.5" tarda el doble en general, como minimo pongamos 5 segundos (5400rpm los que tengo).
Ese lag es lo normal de estar en reposo, a estar listo para leer el EPG y los picon cuando miras canales si no esta listo, veras como gira el spinner.
Diciendo, estoy ocupado, espere........ñik:JAJAJAJAJJ



No veas lo sencillo y barato que es poner un usb-pen (si tienes un puerto usb libre por supuesto)
Por cierto, si se jode con el tiempo, esto hace que casque el deco, lo se tengo uno de 4GB que solo tiene util 2MB.
PD: Costo ver el problema.
animated-smiley-cursors.gif
risa.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Malavida