Home

Solucionado Se pierde el sonido al subir o bajar de canal en Qviart3 Lunix 4K

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Versión de OpenSpa: OpenSPA 7.3.004 en Qviart Lunix3 4K

Descripción del fallo: Al cambiar de canales, subiendo o bajando con Ch+/Ch-, llega un momento, aleatoriamente en cualquier canal, en que se pierde el sonido y a partir de ese momento ya no se oye ningún canal, dando igual si se sigue avanzando o se retrocede a un canal que anteriormente se oyera. Tampoco cambiando la pista de sonido.

Características especiales: El problema empezó al actualizar a la versión 7.3.004. Para que vuelva el sonido tengo que poner TVE1, que la tengo en el número 1, (pulsando directamente el 1, no bajando hasta el 1), después se puede volver al canal/es que no se oía/n y ya vuelve a estar todo correcto, hasta que aleatoriamente vuelve a pasar en cualquier momento, que suelen ser varias veces al día.

Si fuera así no sería un problema grave, más bien una molestia, el problema es que si hay una grabación en marcha, aunque ponga la 1 o cuaquier otro canal, el sonido no vuelve y tengo que reiniciar, cortándose así la grabación.

Después de varios días, he tenido que vover a la versión anterior porque no podía grabar bien prácticamente nada. Con la versión anterior, no me ha vuelto a ocurrir.

Se adjunta Crash-log: No


PD: Lo he puesto como "Bug general" porque en la lista no me aparece el modelo de mi descodificador. Quizás habría que añadirlo.
 

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Buenas tardes, a mi me ha pasado alguna vez, aunque no lo he podido asociar a nada (subir y bajar con CH+ y Ch- ???). Lo probaré/seguiré.
Lo que pasa es que NO es de ésta última version, en las anteriores también me salía.
En la 7.3.004 es en la primera de la que se habla de drivers para éste modelo, y pensaba que se solucionaría, pero no. Sigue esporádicamente. Creo que me ha pasado dos veces dede que la instalé hace tres días.
Intentaré ver si me sale mas con CH+/CH-
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Ya digo, siempre me pasa al subir o bajar canales. Sólo ha habido una vez en la que estaba viendo algo tranquilamente y sin tocar nada, también se le fue el sonido, el resto de veces ha sido cambiando.
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Después de unos días de prueba, parece que este problema está solucionado en la actualización 7.3.005.

PD: He marcado el tema como Soucionado. No sé si debía hacerlo yo o algún moderador, espero haberlo hecho bien.
 
  • Me gusta
Reactions: evox