Home

Se para la imagen

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Hola buenas tardes,llevo tiempo con un matadero de cabeza.el tema es el siguiente tengo hace mucho tiempo el gigablue UE 4k y una tele LG y hasta hace un tiempo todo perfecto.resulta que como tengo un niño pequeño decido colgar le tele en la pared y como no me llegaba el cable HDMI compro uno más largo,no sé si será ese el problema,pero desde que e colgado la tele cada vez que apagó la campana extractora se me va la imagen 2 o 3 segundos y vuelve,es como si se apagara la tele y volviera.si pongo el YouTube o algo directo de la tele no pasa solo es cuando estoy viendo el deco.tambien pasa sin apagar la campana,e cambiado de Puerto HDMI y sigue igual.me estoy volviendo loco,no se qué puede ser.algun esperto me puede decir de dónde viene el problema?
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Parece ser que es el cable largo que has puesto (el apantallado del cable no debe ser muy bueno) prueba momentáneamente con el anterior a ver si te sucede.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
775
0
Prueba a girar el enchufe de la corriente.
Cambiar la polaridad.
 

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
Por probar y aislar de dónde viene el problema... si puedes, conecta temporalmente la tele y el deco con otro cable hdmi, diferente al que usas ahora, aunque vaya a la vista.
A ver si sigue pasando ese fallo o no.