Home

Se oye pero no se ve

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Cual sería la principal causa para que un canal de satélite se escuche pero no se vea, señal 95 calidad 65. Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira el cable de conexion HDMI no este mal.
Mira en otra toma de la TV y/o apaga y enciende del todo la TV.
No olvides apagar del todo y encender el deco/receptor.


PD: Tambien mira si se ven los menus del deco, pero no las imagenes, incluidos los libres.
.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Los menús se ven perfectamente, tengo q decir q hay dos antenas Hispasat y Astra, con diseqc, y el problema lo tengo con hispasat, los lnb y diseqc son relativamente nuevos, menos de un año, al principio de ponerlos la señal era de 90 y 90 de Q, ahora es de 90 y 65.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los menús se ven perfectamente, tengo q decir q hay dos antenas Hispasat y Astra, con diseqc, y el problema lo tengo con hispasat, los lnb y diseqc son relativamente nuevos, menos de un año, al principio de ponerlos la señal era de 90 y 90 de Q, ahora es de 90 y 65.

El problema del otro dia entiendo, va a peor?
.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
es que en hispasatt, hay un grupo de canales, que se oyen pero no se ven..................porque son canales codificados..........que si no me equivoco son del grupo AMCN-Iberia

saludos.
 
Última edición:

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Un canal codificado, entiendo q no debería ni verse ni oirse
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
efectivamente, así deberia de ser, pero por alguna razón esos canales solo tienen codificado el video, pero no el audio..............
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
diablito.gif
Estamos confundidos, un canal esta como el dueño quiere que este.
Puede ser el "audio" ó el "video" por separado ó junto, en el caso de alguno de esos canales, solo el video, el audio va bien.

Por ejemplo, Sol musica de AMC, pues si es normal, lo suelo utilizar como fondo musical alguna que otra vez.
Sol, Somos, cocina, Decasa, Odisea, Historia, Blaza Hollywood ==> audio ok
diablito.gif
video tururu.
Ciego-emoticon-peque.jpg

Otro ejemplo, los subtitulos de lo que sea si los tiene, Movistar+ deja ver perfectamente en los canales codificados, en AMC nones.
No-lo-veo.gif


PD: Cada cosa que se "cierra" es mas caro, asi es mas barato el envio de esta señal a las empresas/sus clientes (empresas de cable normalmente).
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: meca2123

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Hayy] y, que cosas, hice lo que tururu, apague el deco anoche, y este medio día todo ok, con la misma señal que anoche, jejejje, y no había tormenta ni viento ni nada,? Bajón de señal por parte del operador? Iluminenme.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hayy] y, que cosas, hice lo que tururu, apague el deco anoche, y este medio día todo ok, con la misma señal que anoche, jejejje, y no había tormenta ni viento ni nada,? Bajón de señal por parte del operador? Iluminenme.
Con los canales comentados? como ...
Sol, Somos, cocina, Decasa, Odisea, Historia, Blaza Hollywood.

Recuerda las Normas del foro, ver canales sin el correspondiente abono es ilegal.
Espero que no cuentes el chiste de que estas abonado a esos canales.


PQ digo esto?
Son enlaces tecnicos de AMC para sus clientes que son empresas de cable y redes FO de adsl.
No admiten clientes individuales y esos canales estan codificado en Irdeto.

Hoy como el otro dia, con antena de 70cm al Hispasat, canal SOL.
Sol_1.png


PD: Mis decos no se apagan, se reinician y continuan, simil yo, si todo mal, pues 2 horas, de 6 a 8 "apagado" y continuo mientras el cuerpo aguante.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA