Home

Se me habrá roto mi mosat3

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues no se lo que me pasa con mi mosat3 el caso es que sin tocar nada no me gira de posición lo tengo en Astra con mis coordenadas perfectamente puestas y en modo usual no gira si lo pongo en avanzado busco el sat y lo encuentra lo almaceno voy a buscar otro sat lo encuentra almaceno y ya no me gira hace intención a pasos muy pequeños pero al final se para y no sigue
ósea que en usual con mis coordenadas y en avanzado no gira decir que lo h reseteado el motor a ver si alguno que entienda me dice algo gracias amigos:cry::cry:
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Con estos enlaces creo que irá mejor todo.

Este para poder comunicarnos bien.

Este que habla sobre el tema y quizás pueda ayudarte.

Un saludo.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Yo si te sirve de ayuda, tengo también motor motsat 3.
Lo configuré la primera vez en usual, pero una vez localizado el satélite quité el modo usual y guardé la posición y a partir de ahí manualmente y perfecto. busco una frecuencia del satélite que funcione y tenga algo para visionar y voy buscándolo una vez localizado guardo. No se si te servirá.
También comprueba que tienes el último fichero de satélites xml.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Con estos enlaces creo que irá mejor todo.

Este para poder comunicarnos bien.

Este que habla sobre el tema y quizás pueda ayudarte.

Un saludo.
gracias, profe, por, la, clase,
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
No pretendo ofenderte, y si así ha sido te pido disculpas. El camino no es ser sarcástico, es intentar escribir bien.

Debes entender que aquí lo único que tenemos para comunicarnos es la escritura.
No podemos hacer gestos, poner caras, ni poner entonación o énfasis en las palabras.. La única herramienta es la escritura y si no intentamos hacerlo medio bien, esto no funciona, no podemos entendernos.
Una simple coma cambia completamente el sentido de una frase.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Tururu

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Yo si te sirve de ayuda, tengo también motor motsat 3.
Lo configuré la primera vez en usual, pero una vez localizado el satélite quité el modo usual y guardé la posición y a partir de ahí manualmente y perfecto. busco una frecuencia del satélite que funcione y tenga algo para visionar y voy buscándolo una vez localizado guardo. No se si te servirá.
También comprueba que tienes el último fichero de satélites xml.
Suerte.
gracias miado lo hecho como me has dicho y ya lo tengo un saludo.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
No pretendo ofenderte, y si así ha sido te pido disculpas. El camino no es ser sarcástico, es intentar escribir bien.

Debes entender que aquí lo único que tenemos para comunicarnos es la escritura.
No podemos hacer gestos, poner caras, ni poner entonación o énfasis en las palabras.. La única herramienta es la escritura y si no intentamos hacerlo medio bien, esto no funciona, no podemos entendernos.
Una simple coma cambia completamente el sentido de una frase.
no pasa nada lo entiendo intentare escribir mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y villak