Home

Se me cuelga el F1, cual puede ser el problema?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenos dias,
Ayer puse a grabar 3 cosas y se me volvio a quedar con las ruedecitas hasta que lo reinicie, intente parar una grabación desde el disco duro, y se volvio a quedar con las ruedas hasta que lo reinicie...
Hasta que no acabo no pude hacer nada, ya que si lo paraba se quedaban los spinners...
Alguna idea de que puede ser?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues no se que decirte. Ciertamente, he probado a poner un canal de TDT y luego a traves del epg poner a grabar un programa actual del canal #0 HD y limitarlo a 2m. Efectivamente se ha quedado con el spinner al finalizar. Entonces he reiniciado y vuelto a probar poniendo un canal de SAT y dandole a grabar sin marcando 2m. Tambien se ha quedado con los spinners. He vuelto a reiniciar y he probado con un canal libre del SAT y sin problemas, peor luego he probado de nuevo con canales codificados, tanto en SD, como HD, como con simbolo # en el nombre de canal como sin el. Tambien teniendo puesto un canal de TDT y programar la grabacion desde el epg y ya no se me ha quedado con los spinners nunca mas y lo he probado un monton de veces con diferentes canales.

El tema era buscarle una logica como que fuera por CCCam, o que fuera por el simbolo #, o solo con canales HD, pero si unas veces pasa y otras no, va a ser complicado dar con ello.
He instalado la nueva versión y he vuelto a probar i sigue habiendo el mismo problema... Sabéis si puedo revisar o cambiar algo o la única solución es volver a la 7.4?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: apriliars3

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
@morser, he vuelto a la 7.4.014 y aquí no hay este bug, así que por ahora me quedaré en esta versión. Si queréis que haga pruebas o algo con mi deco en nuevas versiones, solo tenéis que pedirlo, pero para mi ese bug de las versiones 7.5... Me impide el uso normal del deco.
 
  • Me gusta
Reactions: apriliars3