Home

Vu+ Zero 4K Se me borra Mediaportal

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, he actualizado mi deco, a la versión 7.4.010, y después a la versión 7.4.011. Siempre utilizo el asistente de actualización. Estas dos últimas veces, al actualizar, me ocurre los siguiente:

-Me desaparece mediaportal. (cuando esta cargando el asistente mi configuración, me da error).
-El infobar, Blackmodern me aparecen las letras superpuestas.
-Y un spinner, que tenía instalado también desaparece.

El Mediaportal y los spinner lo vuelvo a instalar y todo correcto, el infobar blackmodern, lo toqueteo por todos lados y también vuelve a funcionar , (Este último, lo toqueteo y lo arreglo pero no se como lo hago, jejejeje).

Bueno, la pregunta, ¿es normal que cada vez que actualizo una nueva versión de openspa me de estos fallos?

Un saludo y gracias.
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
Hola, he actualizado mi deco, a la versión 7.4.010, y después a la versión 7.4.011. Siempre utilizo el asistente de actualización. Estas dos últimas veces, al actualizar, me ocurre los siguiente:

-Me desaparece mediaportal. (cuando esta cargando el asistente mi configuración, me da error).
-El infobar, Blackmodern me aparecen las letras superpuestas.
-Y un spinner, que tenía instalado también desaparece.

El Mediaportal y los spinner lo vuelvo a instalar y todo correcto, el infobar blackmodern, lo toqueteo por todos lados y también vuelve a funcionar , (Este último, lo toqueteo y lo arreglo pero no se como lo hago, jejejeje).

Bueno, la pregunta, ¿es normal que cada vez que actualizo una nueva versión de openspa me de estos fallos?

Un saludo y gracias.

Si me ocurre lo mismo con mediaportal y algun otro plugins cada vez que actualizo los tengo que volver a instalar

un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Ok, muchas gracias, supongo que será normal, y cada vez que actualice la imagen me pasara lo mismo, nada un entretenimiento más a la hora de actualizar.

Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
-Me desaparece mediaportal. (cuando esta cargando el asistente mi configuración, me da error).
Los plugins que se reinstalan durante el proceso de restauración son los que están en Plugins OpenSPA o en Plugins - Descarga. Es decir, los que están en Descargas OpenSPA no se reinstalan, como es el caso de Mediaportal.

-El infobar, Blackmodern me aparecen las letras superpuestas.
Si te lees el hilo de las modificaciones del BlackSPA de elduque encontrarás la respuesta repetida igual 50 veces. Eso sí, igual se te cae el pelo leyendo ese hilo. En resumen, cuando restaura las configuraciones no lo hace bien y tienes que poner las configuraciones por defecto, generar skin y luego volver a las que quieras.

-Y un spinner, que tenía instalado también desaparece.
Los spinners no se guardan en el backup, solo guardamos lo esencial.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Muchas gracias, todo aclarado.

Un saludo
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Alguien me puede decir, si se acuerda, en qué parte del hilo: (modificaciones del BlackSPA de elduque)., está donde se explica cómo evitar que al actualizar a una nueva imagen, en la infobar deje de verse las letras superpuestas.

He estado leyendo parte de este hilo y no lo encuentro, el hilo es que es tremendo de grande.

gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Alguien me puede decir, si se acuerda, en qué parte del hilo: (modificaciones del BlackSPA de elduque)., está donde se explica cómo evitar que al actualizar a una nueva imagen, en la infobar deje de verse las letras superpuestas.

He estado leyendo parte de este hilo y no lo encuentro, el hilo es que es tremendo de grande.

gracias.
No crees que preguntar en ese hilo tiene más sentido que hacerlo en éste?