Home

Se me apaga solo.

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Hola, llevo desde q le puse la última actualización (ya q antes no me pasaba) igual es casualidad.... Q se me apaga solo el déco. Pero el tema, está en q aparte de que apaga solo, para iniciarlo no vale con darle al mando, hay q apagarlo de atrás y encenderlo de nuevo.
A q se puede deber eso? He mirado en temporizador y no hay nada puesto.

Muchas gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
se entiende que en temporizadores de alimentación no hay nada activado...entonces mirate este menú:
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Menú_de_Apagado

si te lo encuentras en reposo profundo el receptor debe estar con algún tipo de LED encendido aún sea el de reposo profundo....lo normal para encenderlo desde este estado es pulsar encendido corto y esperar que inicie.

si no responde a nada aún esperando un tiempo discreto....pues mirate en sistema->configuración del receptor-> uso e interfaz-> configurar botones del mando...y mirate que no tengas un apagado inmediato si pulsas corto el botón de encendido del mando.

si nada de esto es.....entra sistema->configuración del receptor-> uso e interfaz->personalizar-> y mira "tras perder la alimentación" a ver si tienes habilitado ir al reposo profundo.
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Gracias por responder.
Para poder entrar a las opciones del menú del temporizador hay q estar en algún skin especial? Pq estoy en confluence y puedo entrar al menú de apagado pero no a las opciones q salen en el tutorial.
Gracias
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Fogo, en metrix no me sale la opción de apagado automático.
A mi me sale
Reposo profundo
Auto reposo profundo
Reposo
Temporizador de apagado
Reiniciar receptor
Reiniciar interfaz
Lo demás lo he comprobado y esta bien.
Gracias
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
de ese menu que dices, entra en Temporizador de Apagado...ahi es donde debes corroborar que lo tengas desactivado.