Home

se ha bloqueado el vu zero

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
hola buenas me han dejado un vu zero de un amigo que se ha cambiado de piso y no le va, el caso es que intento meterle la imagen mas antigua que hay en el foro y tampoco la mas moderna, he intentado con varios pendrives y ni por esas, la luz del display se queda fija y la de internet fija también las dos lucecitas fijas incluso si saco el cable de internet, la pantalla de la tv no se ve nada negra totalmente, probarla con una oficial pero no se donde pillarla, a ver si tenéis alguno algún recuperador con que intentar, si no esto me parece que esta muerto, aquí ha ocurrido algo mas que simplemente cambiar de piso, el dice que no pero esto no me lo ha echo nunca ningún aparato, enfin, muchas gracias por anticipado.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
me contesto a mi mismo, pues que la fuente de alimentación no es del aparato, la polaridad la tiene igual pero no es la suya, entonces he cogido otra fuente concretamente de un octágono mini 4k y si consigo ponerle al parecer la imagen hace todos los síntomas de engancharla el parpadeo y demás, pero sigue saliendo la pantalla negra, no se si metiéndole algún recuperador consigo que se vea.
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Has mirado que la potencia de la fuente sea la adecuada, desde luego el amperaje de una fuente de alimentación de un receptor mini suele ser mas baja que de un receptor normal, yo empezaría por ahí
.
 
  • Me gusta
Reactions: fujitin

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
gracias compañero por contestar, va a ser que por ese motivo no es, si es posible a lo mejor que se lo haya cargado por eso pero, lo he probado con la fuente de mi hijo que tiene uno igual Vu zero y de las mismas fechas comprado mas o menos y ni por esas, probado con tres cables distintos de hdmi y nada y en tres tv distintas y tampoco, y he probado a meterle a ver una BH y nada, o sea que no se de donde puede venir el problema por eso se que había algún recuperador que se metía como la imagen pero no lo he podido localizar, en fin seguiré intentándolo a ver porque es que los síntomas de cargar la imagen los hace igual tras meterle el Pen.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Intenta instalar la imagen original
Abre la carpeta vuplus y añade archivo de texto force.update y luego ya intenta flashear
 
  • Me gusta
Reactions: fujitin

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
gracias compañero he cogido la ultima de toda la lista que lleva, supongo que serán todas oficiales, lo que si lleva dentro es el archivo force.update, bueno voy a ello a ver que tal.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
nada lo mismo hay e todo el proceso pero no se ve absolutamente nada
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
nada le he metido 7 u 8 y nada, todos los firmes llevan ese archivo forcé.update, me da a mi que se ha fastidiado la salida del HDMI porque termina todo el proceso pero no se ve absolutamente nada y como solo tiene esa salida pues aquí no hay solucion
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Prueba entrar a openwebif. Si te deja,al menos sabrás,q se carga la imagen
 
  • Me gusta
Reactions: fujitin

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
si pero de que me sirve si no se puede reproducir en un monitor, aquí el problema por lo que yo veo esta en la salida del hdmi y como no tiene otra salida, pues ya no se por donde tirar, de todas formas ese enlace que me pasas son todas oficiales, no creo no?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
la imagen oficial de los vu+ la tienes es vuplus community o boxtvmania metela si puedes despues descarga la ultima version de tu decor de openspa y intenta meterla haber si te funciona
 
  • Me gusta
Reactions: fujitin

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
nada no hay manera, el caso es que puedo entrar por dcc y si pongo en el navegador de entrar por openwefi si salen los canales, eso si la cc.... no esta instalada, es una cosa muy rara la verdad
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues si que es raro haber si algun compañero te puede asesorar mejor por aqui y si no todavia lo tienes en garrantia
 
  • Me gusta
Reactions: fujitin

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
no, ya se acabo la garantía, si es raro si es decir todos los síntomas de que le entra la imagen, parpadeos y demás todo igual, probado con un montón de imágenes oficiales y con distintas también, se abre el dcc con todo lo que conlleva la imagen de archivos, se abre también el openwefi mostrando los canales en pc, pero luego no reproduce nada en la tv, es decir es evidente que la imagen sea cual sea le entra, pero pantalla negra, y probado con tres tv y con 4 cables distintos de HDMI y claro como no tiene otra salida mas que la de HDMI, probado con dos fuentes de alimentación del mismo aparato vu zero y otra de un vu solo 2, la verdad es que ya no se que hacer mas, ha agotado todos mis recursos
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
si tierne si he observado que tiene una salida AV de clavija, si es ue hasta me deja cambiar la contraseña por dcc y todo a ver si puedo hacer ese invento que me dices, probare a ver muchas gracias
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
bueno compañeros ante todo muchas gracias a todos esto esta funcionando ya, pero.... sin HDMI claro esta, con el invento que me ha dicho mjc22 esta chutando, debe de estar petado la salida de HDMI lo he configurado y sigue sin salir HDMI, bueno alguna sugerencia para rematar la faena? sigo siendo todo oido, pero que quede claro muchas gracias por todo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
bien ahora a busca uno que sepa como quitar el hdmi y poner otro que funciones por lo que cuentas
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
eso es ya lo complicado, verse se ve todo, con una calidad aceptable, eso si HDMI no, el sonido si es estereo, pero enfin ya habra que valorar si vale la pena el arreglo por el coste teniendo en cuenta lo que vale este receptor, eso suponiendo que no sea mas interna la averia que la conexion en si. en fin miraremos como esta el tema.