Home

Vu+ Uno 4K/Se Se duplica la red

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Hola a todos, creo que se trata de un bug pero como a nadie más le pasa seguramente no lo sea.
Tengo el vu uno 4k/Se comprado al patrocinador, por lo que descarto que no sea original.
He instalado la imagen en varias versiones, desde la 7.4.008 hasta la 7.4.012 y siempre me pasa lo mismo, por lo que también descarto problemas en la instalación.
Me pasa lo siguiente: Instalo todo y tengo el deco funcionando sin ningún problema, con cable ethernet, pero a los tres o cuatro días me aparece la red dos veces, como red local y red local 2, y las dos aparecen como conectadas y con el simbolito en verde, pero con distinta IP. Además entro en el plugins chrominusOS o en youtubeTV y se abren y parece que no hay problema con internet.
Pero sin embargo la cccam (cccam 2.3.2) no conecta.
Por FTP deja de permitirse la conexión.
Si reinstalo todo vuelve a funcionar, ya digo que he probado hasta 5 versiones de openspa, pero a los 3/4 días vuelve a pasar.
Alguna idea??
O por lo menos se podría quitar una de las redes que me aparecen de forma manual?? Recordar que no conecta por FTP a ninguna de las dos IP que me salen.
Gracias si alguien me puede ayudar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber a mi me paso algo asi una vez y te comento por que fue:
Un deco lo tengo al lado del router y el pc, pero tengo otro deco en otra habitacion mas lejos y tenia un antiguo router y lo puse como extensor de la señal y le puse la siguiente ip de entrada al router principal me funcionaba bien pero tenia los mismos problemas que tu me estas indicando con lo cual al no poder quitar una de las red lo que hize fue quitar ese router y poner la imagen otra vez desde cero y se acabaron los problemas.
No se si es tu caso pero si por casualidad tienes un extensor de señal o algo parecido quiza por hay vienen los tiros.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Gracias Paztero1, tengo algo parecido en mi red, voy a probar lo que dices y ya te contaré.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy casi seguro que es eso porque a mí me pasó, y por más que quería borrar una no puede eso si yo entraba al déco desde mi PC por que un iPhone es fija desde el router principal asignada con también la mac
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Porque mi ip es fija, que a vuelto a modificar me el texto.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Pues no ha servido, deco conectado directamente al router principal por cable, DHCP del router activado y del vu desactivado para ponerle la IP fija. Ni siquiera ha esperado varios días, se dejo de ver, sin embargo no me ha creado dos redes como otras veces, pero no conecta.
Podría ser problema de cccam??, en descargas hay otra que acaba en "de" pero la pongo y sigue igual
Seguiré investigando, cualquier sugerencia se agradecería.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Bueno cosa curiosa, en el deco me sale la IP acabada en 7, que es la que tengo como fija, con la app fing me aparece el deco con la ip que acaba en 7, pero entro en el router de timofonica y me aparece con la ip 37, que es la misma que cuando me crea os redes.
Supongo que el problema viene del router, probare otra vez con las IP, pero recuerdo que la tuve fija asociada a la mac del vu y la quite por si ese era el problema.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo te e dicho lo que hice y me funciono.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues me alegro que lo tengas solucionado, a mi me costo ver el tema y como no veia solucion quite el router internedio y puse imagen limpia y se acabo el problema.