Home

Se congela la imagen viendo canales HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RobertoP

Presentado
Forero
9 May 2011
5
0
0
Hola amigos,

Por fin he instalado mi AZBOX PREMIUM HD+ apuntando al Amazonas, el deco está conectado a Internet por wifi y tengo instalado Multicas y Cheops. El problema ocurre cuando estoy viendo canales HD, después de unos segundos la imagen se congela por unos momentos y luego continua, esto sucede repetidamente y fonalmente se hace desagradable per canales HD ¿Existe alguna solución?

Gracias po su ayuda.

Roberto
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta cambiar de version de multicas por alguna mas antigua
 

RobertoP

Presentado
Forero
9 May 2011
5
0
0
[sup]Oscar,[/sup]
[sup]Gracias por tu respuesta, ¿Me recomiendas alguna versión? he probado, con algunas sencillamente no funciona[/sup]
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te puedo recomendar ninguna ahora mismo por que ni me acuerdo cuales ivan bien, deveras probar tu mismo
 

stch

Presentado
Forero
10 Oct 2011
6
0
0
El problema no es el MultiCAS ni el deco.
el problema es el mecanismo iks / server que usan para compartir las yaves
no tiene la capacidad de enviar las yaves a tantos (miles) usuarios que las piden a lavez.
 

RobertoP

Presentado
Forero
9 May 2011
5
0
0
El problema no es el MultiCAS ni el deco.
el problema es el mecanismo iks / server que usan para compartir las yaves
no tiene la capacidad de enviar las yaves a tantos (miles) usuarios que las piden a lavez.

Gracias stch, por ende ¿Enigma 2 tampoco es la solución?
 

quike01

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
14
0
0
55
Maracay Venezuela
tambien la otra opcion es usar un dongle y utilizar otra antena haciendo sds probando al 30* a ver si funciona y no se congela. necesito es adquirir el dongle para testear. si alguien lo tiene podria ahorrar la espera. saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tambien la otra opcion es usar un dongle y utilizar otra antena haciendo sds probando al 30* a ver si funciona y no se congela. necesito es adquirir el dongle para testear. si alguien lo tiene podria ahorrar la espera. saludos

Y por que mezclamos las cosas? esto no es lo que se pregunta en el hilo.
 

Juan_Carrizo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2011
44
0
0
37
Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Es normal amigos mios, es que el servidor no logra hacer la desencriptacion completa del stream y causa estos freez, lo cuales aveces pueden ser muy molestos, solo queda tener paciencia y esperar a que el team logre encontrar la manera de que sea completa para que desaparezcan.
 

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
yo tengo el multicast y el cheops y las flores hd del mamazonas estan todas marchitas pero antes cuando estaban floreciendo tenia arto frezeo
si le cambio la version del multicast podre solucionarlos ? le comento que los flores hd poruguesas estan todas floreciendo pero el frezeo sigue
alguien me podria ayudar.

saludos desde santiago de chile
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.