Home

Se congela la imagen. 9080 HD.

pardo.rr

Presentado
Forero
2 Sep 2011
8
0
0
Desde hace una semana no paro de tener cortes de señal, me han dicho que es problema de mi deco... Lo he actualizado con la última versión de gm_300_black synaps, pero siguen produciéndose cortes.

Estoy viendo el fútbol o cualquier canal y se congela la imagen, si hago zapping y vuelvo al mismo canal el problema se arregla durante unos 30 segundos más o menos. No tengo mucha idea así que no sé de que puede ser o que puedo hacer para arreglarlo.

Esto es lo que me han repondido:

"en los decos NO linux, osea que no sean, dreambox, vu, azbox, y clones derivados, funciona cojonudo.
en los injertos, ferguson, mvision, golden...o va bien, o no va, no tienen termino medio"


¿Alguna idea?
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola pardo yo tengo el mismo problema que tu llevo un par de semana que se me corta bastante por cccam no se si estan haciendo el pus algunas pruebas o etan atacando el iks y estoy intentado averiguar que firmware va mejor pero no creo que se problema de firmware.
 

pardo.rr

Presentado
Forero
2 Sep 2011
8
0
0
Pues ya te confirmo que con Newcamd y MGCamd pasa exactamente lo mismo... Desconozco el motivo pero es un coñazo tener que estar haciendo zapping sin parar.