Home

Se cambia solo de canal :S

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
44
Buenas Tardes.

Os escribo de nuevo para preguntaros si sabéis a que puede ser debido que se cambie solo de canal, es decir, estoy viendo un canal cambio a otro y al minuto o por ahí vuelve al canal que estaba viendo antes, sin yo pulsar ningún botón :S

Este medio día me ha pasado viendo las noticias, y ahora me ha vuelto a pasar.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No tendras el puerto abierto para verlo desde fuera de casa y te lo estan cambiando???? No es el primero , ni el ultimo que le pasa..

• Me gusta
Reactions: lotar

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
44
Y cual puerto es y donde se mira eso?

Aunque no creo por que solo ha pasado un par de veces y se vuelve al mismo canal que estaba viendo antes de cambiar.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Hombre si no recuerdas, es que no lo has abierto, pero vamos ningún deco cambia solo los canales, o lo cambias tu o te lo cambian , mira que no tengas algún Pc, tablet, o móvil con algún programa y este alguien viendo otro canal....

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
44
Hombre si no recuerdas, es que no lo has abierto, pero vamos ningún deco cambia solo los canales, o lo cambias tu o te lo cambian , mira que no tengas algún Pc, tablet, o móvil con algún programa y este alguien viendo otro canal....

Muchas gracias, pero eso no creo que sea posible ya que tiene 2 sintonizadores, y cuando cambian por streaming, en mi vu + ni me entero.

Los puertos solo tengo abiertos los del deluge en el router.

Por ahora no ha vuelto a ocurrir más, esperare a ver si vuelve a ocurrir o ha sido un fallo temporal.

Mirare a ver lo de los puertos, aunque para mi que ha sido algun fallo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias, pero eso no creo que sea posible ya que tiene 2 sintonizadores, y cuando cambian por streaming, en mi vu + ni me entero.

Los puertos solo tengo abiertos los del deluge en el router.

Por ahora no ha vuelto a ocurrir más, esperare a ver si vuelve a ocurrir o ha sido un fallo temporal.

Mirare a ver lo de los puertos, aunque para mi que ha sido algun fallo
Como si tienes 4 sintonizadores, como le des al canal en vez de la pantallita en el webinfo te cambia el canal en la tv.

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
44
Buenos Días, tras desactivar el Webinfo, todavía se sigue cambiando solo de canal, y siempre es un Dial más arriba del que estas viendo.

Ocurre cuando le da la gana.

Sabeis que puede ser?
Aconsejais instalar de nuevo la imagen a ver si se soluciona?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos Días, tras desactivar el Webinfo, todavía se sigue cambiando solo de canal, y siempre es un Dial más arriba del que estas viendo.

Ocurre cuando le da la gana.

Sabeis que puede ser?
Aconsejais instalar de nuevo la imagen a ver si se soluciona?
Tu mismo.

elrumano

Presentado
Forero
10 Oct 2015
7
3
0
55
me paso igual aunque a mi se me iva a otros satélite tengo motor y se soluciono cambiaqndo el pass de la imagen auqnue no tenia puertos abiertos parece que algunos se dedica a pillar para iptv cambiando el pass del ruter uy imagen se soluciona a y desir que me di cuenta por que se me activava el piloto del lcd streming

elrumano

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
me paso igual aunque a mi se me iva a otros satélite tengo motor y se soluciono cambiaqndo el pass de la imagen auqnue no tenia puertos abiertos parece que algunos se dedica a pillar para iptv cambiando el pass del ruter uy imagen se soluciona a y desir que me di cuenta por que se me activava el piloto del lcd streming

elrumano
Si que tienes abierto puertos en tu router, de hecho acabo de mirartelo y tienes abierto el 23, 25 y 80.

Simplemente poniendo tu IP en el navegador web sale la pantalla de inicio de sesión de un router ZTE, mirate la configuración porque eso no es bueno para ti.

Y presentate al foro.

Saludos !!!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
MIrar a ver si teneis activo el HDMI-CEC. A mi me hacia cosas raras en el vu+ ultimo, me salia de pronto el menu, me cambiaba de canal o se apagaba solo, era de vez en cuanto y no tenia ni el mando en la mano y la verdad es que desde que desactive el HDMI-CEC no volvi a tener esos problemas.

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
44
Yo si tengo activo el HDMI CEC, pero por que uso el mando para controlar el sintonizador, lo que creo que no debería de haber problemas con el HDMI CEC

MIrar a ver si teneis activo el HDMI-CEC. A mi me hacia cosas raras en el vu+ ultimo, me salia de pronto el menu, me cambiaba de canal o se apagaba solo, era de vez en cuanto y no tenia ni el mando en la mano y la verdad es que desde que desactive el HDMI-CEC no volvi a tener esos problemas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No deberia, yo solo te digo lo que me ha pasado. Desactivalo durante unos dias y compruebas a ver si te sigue pasando o no.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
44
@oscar_fl chicos, esta mañana os he fallado, os he traicionado..

con los problemas de cambio de canal que aun seguían y la salida de BH 3.0.2 había flasheado e instalado esta, tras tenerla ya configurada y estar trasteando con ella, no me ha convencido menus complicados, CrossEpg lioso, algunas cosas en ingles, versiones de cccam que no permiten grabar y ver varios canales..

En fin, al final he vuelto otra vez a OpenSpa, como esta imagen, Skin confluence y comunidad no hay ninguna. Esperemos que duré mucho tiempo. Gran trabajo.
Por cierto por ahora va perfecta, ya no se cambia de canal, esperemos que siga así.