Home

Se Borra La Lista De Canales

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Tengo en dual boot un firm de opensat, y se me ha borrado la lista de canales.
Esto no es la primera vez que me ocurre en opensat, mi problema es que tenia mi propia lista de canales guardada en el pc con mis satelites y canales (abono árabe, deportivos libres y libres hd), para ponerla con el maz cuando esto ocurria.
El asunto es que se me borro y he tenido que sintonizarlos de nuevo, pero cuando intento guardarlos con el maz en el pc, no deja hacerlo.
También descargué Dogsetting, porque según decis permite utilizar las listas de opensat, pero este programa siempre me da un error.
Hay alguna manera de solucionar esto, porque es muy pesado tener que hacerlo manual cada vez que desaparecen los canales.
Saludos
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Después de estar toda la mañana volviendo a sintonizar manualmente todos los canales y satélites de mi lista, al intentar bajarla desde el deco al pc con el MAZ, tampoco me ha dejado esta vez.
Se me ha ocurrido entrar en configuración del deco y he hecho Restore desde usb / disk2, y se ha recuperado la lista que se me había borrado, sustituyendo a la que tenía hecha de esta mañana, esto es la primera vez que lo utilizo, alguien me puede explicar un poco mejor su funcionamiento.
¿Que pasa que aunque me desaparecen los canales del deco, el archivo de la lista sigue estando en la carpeta DISK2 y se puede recuperar?
Muchas gracias.