Home

Se aplaza el dividendo digital a nueva orden.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Hace poco intenté sintonizar los canales nuevos en Madrid centro, y no pillé ninguno. Mi antena es particular. Probé con el canal 33, 570Mhz y el 34, 578Mhz, no sintonicé nada. ¿Alguno tenéis esos canales operativos?

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hace poco intenté sintonizar los canales nuevos en Madrid centro, y no pillé ninguno. Mi antena es particular. Probé con el canal 33, 570Mhz y el 34, 578Mhz, no sintonicé nada. ¿Alguno tenéis esos canales operativos?

Gracias
Si.
Revisando el mux33 y mux34, estan activos desde primeros de año 2020
Incluso el canal de pruebas 4K que usaba el mux33, paso al mux36 (594Mhz), mira si lo sintonizas, emite con mucha menos potencia, pero esta.

Los cambios de Madrid capital apuntando a Torrespaña, cuidado si es otro repetidor.
Estan casi al 99% realizados los cambios, solo falta que TVE emita en la nueva frecuencia.
Que seria el mux33, frecuencia 570Mhz.
Aviso que como siempre, esta siendo usado por Gol, Dmax, Disney Channel, Paramount Network.
Aparte de la nueva frecuencia asignada mux32, frecuencia 562, que ya usan.
En la seccion de antenas TDT, mantengo un post con los cambios de Madrid, luego pongo uno nuevo, mas actualizado.

Buscando a mano los canales con antena individual, los tendrias que encontrar, si realizas una busqueda automatica con la TV/deco, como tienen la misma referencia de canal, puede que se machaquen los canales viejos y nuevos.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Si.
Revisando el mux33 y mux34, estan activos desde primeros de año 2020
Incluso el canal de pruebas 4K que usaba el mux33, paso al mux36 (594Mhz), mira si lo sintonizas, emite con mucha menos potencia, pero esta.

Los cambios de Madrid capital apuntando a Torrespaña, cuidado si es otro repetidor.
Estan casi al 99% realizados los cambios, solo falta que TVE emita en la nueva frecuencia.
Que seria el mux33, frecuencia 570Mhz.
Aviso que como siempre, esta siendo usado por Gol, Dmax, Disney Channel, Paramount Network.
Aparte de la nueva frecuencia asignada mux32, frecuencia 562, que ya usan.
En la seccion de antenas TDT, mantengo un post con los cambios de Madrid, luego pongo uno nuevo, mas actualizado.

Buscando a mano los canales con antena individual, los tendrias que encontrar, si realizas una busqueda automatica con la TV/deco, como tienen la misma referencia de canal, puede que se machaquen los canales viejos y nuevos.
.
Gracias. Efectivamente, están Dmax, Gol, etc. Machacan los viejos a los nuevos. Y también es cierto que emiten con baja intensidad. Recibo desde Torrespaña.

Un saludo
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Si.

Buscando a mano los canales con antena individual, los tendrias que encontrar, si realizas una busqueda automatica con la TV/deco, como tienen la misma referencia de canal, puede que se machaquen los canales viejos y nuevos.
.

Increíble, eres una máquina. He tenido canales pixelando desde que compré la TV. He hecho búsquedas y búsquedas, y nunca lo había conseguido corregir, y todo era por la forma de hacerlo, y por la mierda sintonizador de mi TV y su software de búsqueda. Es una Philips pus8404/12. que tiene su tiempo ya.

He seguido tu consejo y he hecho lo siguiente:
1° Hacer búsqueda sin conectar la antena TDT; tras ello me ha dejado la TV sin ningún canal memorizado.
2° He ido haciendo búsquedas individuales de mux en mux (los de Madrid centro), salvando cada búsqueda.
Cuando he acabado y he mirado los canales qué he sintonizado, he descubierto que no pixela ninguno, y que calidad de señal era en todos de buena a muy buena.


Joder, la TV tiene unos pocos años y siempre había tenido problemas con varios canales. Incluso puse un amplificador de mástil, pero tampoco lo corrigió del todo. Y ahora, me dices tú que puede que machaquen los canales viejos a los nuevos, y eso me abre los ojos, y por fin lo he solucionado.

No veas qué favor me has hecho, Tururu.

Mil millones de gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades.
ok.gif