Home

Se apaga volumen

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Bueno, he observado que despues de algún tiempo con el deco encendido se le va el volumen y hay que reiniciarlo. No se si es del firm o es del deco. Siempre tengo el deco encendido y a veces cuando me pongo delante de la TV y pongo el HDMI está todo en silencio, jejeje, y la castaña es que tengo que reiniciarlo. Sabeis algo del tema????



Por cierto, como coño se escribe en el chat? no tengo g...... a escribir, ni con chrome ni con explorer. Que alguien me diga el trucoooooooooooooooo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que firmware tienes puesto y lo mas imporatante, lo dejas en algun canal codificado cuando te pasa eso, mira a realizar lo mismo pero dejandolo en uno abierto y salimos de dudas.



El chat tiene una cajita a la derecha que es donde escribes y listo ajjaja yo estoy con el firefox
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Pues ya he sacado algo mas de información, El volumen se apaga aun estando en canales libres. Y tengo instalado en firm 26. Necesito cambiarlo y probar con otro, pero con tanto probar unos y otros no se cual es estable y recomendable. que me decis??





Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que rraro lo que te pasa, pon el nuevo Boot 1.1.6 que lo tienes publicado en firmware
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Pues si, es raro. Ya te digo, cuando lleva un tiempo encendido se queda sin volumen, reinicio y todo correcto. Probaré eso que me dices fundi.



Por cierto ni en explorer ni en chrome me funcionan el chat, leo los mensajes pero no puedo escribir nada, cachis!!! con lo que me gusta a mi el chateo y el cachondeo
 

lambri

Presentado
Forero
5 Ene 2008
3
0
0
58
hola eso me ocurria a mi tambien y con el firwuare 1.29 se me corrijio

saludos