Home

Se apaga sin mas y no enciende

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Buenas tengo este deco de un amigo, funcionaba bien con la imagen openspa 7.3.011, de repente sin mas comenzo a apagarse sin ningún mensaje de error o advertencia, en el frontal sigue funcionando normalmente el reloj lo que indica que no se congela como yo pensaba, no responde a ningún impulso ni de mando ni del propio deco, tengo que apagarlo y encenderlo desde el botón trasero, al principio de este problema duraba si acaso 5 minutos encendido antes que pasara pero ahora le intente meter por pendrive la última imagen y aunque la instalo no llega a pasar del asistente ya que se apaga sin mas osea que no es de la imagen, lo compre en el patrocinador y ya le envie correo pero queria ver si a alguien mas le a pasado y si tiene idea de como resolverlo, gracias. Es el modelo twin y por supuesto el SF8008.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Prueba otro cable hdmi no sea cosa del cable, si tiene insertada una microsd quitasela y prueba sin ella, si sigue igual lo mejor es tirar de garantia.

Salu2.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Hola, probado en otra TV con otro cable hdmi y no tiene ninguna micro sd ni pendrive, ya les escribí a los patrocinadores pero era por ver si a alguien le paso o sabia algo, la verdad que es muy raro, parece como cuando un artefacto electrónico se apaga para protegerse de algún problema eléctrico pero a ver que me dicen lo malo es que sera por lo menos una semana larga entre que les llega y lo reparan y lo envían de nuevo ya que no estoy en la península pero bueno.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Pues enviado al patrocinador y me envian uno nuevo, se ve que me salio justamente a mi el defectuoso, pero de lujo el patrocinador.