Home

señal

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
69
Hola compañeros buenos dias para todos por favor alguien me puede decir porque abido corts en algunos canales que no se an visto en todo el dia en la zona de salamanca
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola compañeros buenos dias para todos por favor alguien me puede decir porque abido corts en algunos canales que no se an visto en todo el dia en la zona de salamanca
gracias
Es que el satelite este domingo aterrrizo de golpe, en Salamanca, en Madrid, en Lepe (disculpas), en Patones de arriba, en Patones de abajo y en Teruel (mira por donde tambien existe).
Satelite_1_1.png
Como vemos, paseando por el campo lo encontre, ya esta en el cajon de los trastos "pa" reciclar.
risa.gif


Si el resto de zonas ven los canales libres de Astra a 19'2ºE, ya sabes que continua "volando" por esos cielos. JAJAJAJAJJ amen2
Si el problema los tienes con unos canales, no olvides llamar al proveedor de esos canales, en na solucionan en problema, si son de Movistar+ estan encantados de que los llames.
Por cierto, el encargado de pulsar el boton del panico, al final paso por Urgencias, se rompio el dedo y por eso algunos luego vieron el partido (el otro) bien.

Boton_panico.png
Dedo-cortado-50.png





Fin del modo ironico, ahora en serio, aqui esta queja no tiene mas recorrido.
maid-smiley-emoticon.gif

.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En resumen, los que uséis iks, proveedores chinos y espabilados de la caché, lo pasaréis mal.
 

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
69
de mo mento son 6 canales los demas fenomenal los dos de los estrenos de cine los dos de las series y el canal de golf
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Juntamos los 3 post con la informacion en uno.
Hola compañeros buenos dias para todos por favor alguien me puede decir porque abido corts en algunos canales que no se an visto en todo el dia en la zona de salamanca
no compañero nouso los chinos
de mo mento son 6 canales los demas fenomenal los dos de los estrenos de cine los dos de las series y el canal de golf
gracias
Como ya llego el malo de la pelicula, el mal tiempo, pues queda la duda.
La señal digital, si esta dentro de margen, se ven fenomenal, al limite pixelan y cuando baja un pelin mas, pasan a negro, los libres aguantan un poco mas que los de pago ($).
En analogico, tendrias grano, en estos solo ves que el BER (tasa de errores) no es cero y sube mucho segun que canal, tambien ves que la señal y la calidad estan mas bajas.
Pero como es un VU+, en este caso el VU+Zero4K, pues siempre mide cero el BER, incluso sin antena mide cero, vamos que no mide BER.

Tienes 2 opciones.

A.- Señal baja, ahora mas baja y dan problemas algunos canales que tienen menos señal.
Solucion: Intentart ajustar la antena de xxcm mejor.

B.- Problema con el Abono de algunos canales, por eso estan "negros", (estrenos, los 2 de series y el canal golf)
Solucion.- Llama a Movistar+ al telefono de atencion al cliente y que confirmen que esos canales que no ves los tienes contratados.
Ellos ya te diran lo que tienes que hacer, ten a mano el numero de abonado.
Puedes llamar al 1002, pero es un coñazo, mejor llama a Atención general: 900 11 00 10
Estos dias esos canales no dieron problemas, estoy abonado a cines y series y perfectos cuando lo mire, del canal Golf, ni idea, no estoy abonado.
Piensa que los foros, se llenan de avisos "no funciona el satelite".

Sobre el tema de "en Salamanca" como son el mismo satelite para toda Europa, si los demas no vieron el problema, lo que sea es de tú instalacion.
No es como TDT, que son repetidores por zonas.

PD: Se descarta el problema de algunos con la Formula1 y de otros con los partidos de futbol.
No-lo-veo.gif

.
 

p.daniel

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2016
19
2
0
62
Buenas noches tengo el mismo problema que el compañero jomasalamanca se quedan fritos algunos canales