Home

Señal y calidad a cero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muy buenas chicos, pues ayer tarde instale el nuevo plato (1m) y un Inverto Black Ultra con un motor MVX-120 (Mvision), el mastil nivelado, todo ok, me pongo a sintonizar en USALS los satelites, y veo que los del Oeste, no pillan mucha señal, total, que empiezo a ajustar un poco por aqui y un poco por alla, y de repente no tengo nada de señal ni calidad, he probado otro deco que tengo (Mvsion FS-8085 USB Combo) y el mismo sintoma. He repasado los cables, de hecho he cambiado uno, he recortado y puesto conectores F nuevos, y sigue igual, ni que decir tiene que tengo el cable en el conector inferior. No se si me dejo alguna cosa, si os ocurre alguna cosilla, decirmela, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando baje el sol, volvere a subir a la terraza, a probar otras cosas, por cierto, también he mirado de hacer un RESET al motor, y no se si lo hace o no??????
Muchas gracias, por adelantado, espero vuestros sabios consejos............................
Saludos..........................
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Pues eso quiere decir que no tienes conexión entre antena y deco, así que tendrás que repasar bien la instalación. Si no le llega corriente al motor, no hará nada, así que prueba de moverlo y así verás si el deco le da tensión. Si se mueve, prueba con otro lnb y si no se mueve, tendrás que revisar bien el cable.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Lo primero, muchas gracias por contestar, y lo segundo, me podrias decir como puedo probar a moverlo.
He cargado de nuevo el firm (5309) y le voy a poner la última lista de Body, y voy a probar de nuevo, a ver si hay algún cambio, pero te agradeceria si me pudieses contestar lo que te he comentado antes.

Muchas gracias de nuevo, Saludos......................................
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Simplemente con cambio de sat deverias poder moverlo, tienes tu coordenadas en usals bien?
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Hola, de nuevo, si, lo tengo en USALS. A que te refieres con cambio de sat, a cambiar el sat en configuracion de antena????

Gracias, otra vez, Saludos.........
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si a cambiar de sat simplemente, te vas algun canal de otro sat, las coordenadas estan bien?
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Hola, oscar, eso ya lo he probado 50 veces, y no exagero, el tema es que no llega señal al motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso, que no hace nada, estoy a ver si consigo hacer un RESET al susodicho, pero no hay manera, en unos sitios dicen de una manera y en otros de otra, NO SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta lue.................................SAludos.....................................
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Te decía de mover el motor desde el motor, dándole al botoncito. Si no le llega corriente, seguro que o no tienes activada la opción de tensión o te falla el cable.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Hola de nuevo, por hoy he desistido, os comento, lo he podido mover, poniendo el cable del deco a la entrada LNB (ya lo se) y apretando los botones, lo he puesto a cero.
Después al probar otro cable, me ha parecido ver como una lucecilla de color verde, jolin, pos es verdad, con una llave apretando el cable a la entrada del deco (sin forzar),
pero aguantandola, he visto que se volvia a encender, lo he vuelto a mover para los dos lados, pero, nada, como que no le llega la corriente bien, y no me marca nada, en el deco,
donde te pones a mirar la señal que te llega, en configuracion de antena.
Ya no se que más probar, si a alguien se le ocurre algo, aqui estare encantado, de leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestro interes, Saludos..................................................
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Hola, chicos, pues después de bajar de la terraza, ya no veia era de noche, he bajado al piso, lo he abierto, y lo que comentaba antes, con una llave aguantando el conector donde conectas el cable que va al deco y entonces se enciende la luz, y entonces, como he podido, he hecho un RESET (creo), ha parpadeado varias veces en rojo y luego se ha quedado fija en verde, entonces he ido a configuracion de antena, me he ido a ASTRA y se ha ido hasta él, después me he ido a HOTBIRD, y también, todo esto con la llave haciendo fuerza que es cuando se enciende el LED, sino no hay tu tia, total, que creo que se ha jodido, y me toca rascarme el bolsillo. No se que os parece a vosotros, a ver que os parece, para pedir otro o no????????
Espero vuestros comentarios, muchas gracias por todo, no ha habido forma.
Saludos.........................................
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muy buenas chic@s, solo una pregunta más, que motor, de los sencillos, me recomendais??????????????????????

Muchas gracias por anticipado.

Saludos..............................