Home

Señal octagon

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Estoy con vosotros, comparar niveles de señal de distintos decos es perder el tiempo.

Por lo poco que he probado el Octagon (por falta de tiempo) si que he visto que respecto a mi antiguo Atlas HD100:

11023H Astra 28,2° 8PSK BBC Four HD...

Decir que está frecuencia llega super justa en ambos decos y solo a ciertas horas, cua do se ve en el HD100 no píxelea y en el Octagon a veces si.

Pero bueno, no si si esto quiere decir algo o no, quizás al Octagon no le guste el amplificador de línea que tengo cerca de la antena (cable de más de 80 metros)...puede ser cualquier cosa...

En otras frecuencias de este satélite (el menos potente que tengo) lo veo todo igual que en el anterior HD100. O igual el HD 100 tenía un Turner cojonudo...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los previos de linea joden mas que otra cosa, los 4dB de figura de ruido que tienen (en general) no perdonan.
Tengo 60 metros en la moto y alguna monte con 80 metros a un amigo.
Siempre es mejor poner cable de bajas perdidas (28dB/100metros), aparte de tener el vivo (hilo central) mas gordo y tiene menos perdidas de alimentacion, los malos son de 0'8milimetros y los buenos de 1'13mm, alguno incluso de 1'33mm en un diametro total menor de 10mm.
11022 H 23000 3/4 desde que cambiaron el SR, jode, pero la chunga en mi caso es 11053 H 23000 3/4.
 

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Bueno, ya he entendido el proceso para mejorar la señal y que lo que tengo en el cajetin de entrada no es un repartidor, es un PAU con IN1 e IN2.

Como tengo un macarron libre, si mejoro la señal tal vez saque por ahí un coaxial para satelite.

Muchas gracias.