Home

Señal muy baja tdt

villayo

Presentado
Forero
20 Nov 2007
2
0
0
49
Pues quería preguntar que necesito para poder aumentar la señal que llega a mi antena.

En mi pueblo llega con muy poca intensidad, puedo hacer algo para poder ver la tdt.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mala cosa villayo, si la señal que te llega es muy mala, puedes intentar poner otra antena que tenga mas ganancia, para ver si aumenta la calidad, y asi poder poner un amplificador de bajo ruido, siempre y cuando te entre con calidad, y potencia para que llegue a donde tienes el receptor.



Suerte.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si realmente es muy baja los pasos a seguir serian los siguientes (propia experiencia):



1. Una antena de la maxima calidad tipo DAT75 de televes y si fuese necesario incorporarle el MRD que actua como amplificador pero en la misma antena. Hay que subirla lo mas alto posible ya que cada metro de altura se nota al menos en mi instalacion lo note



2. El cableado debe ser lo mas nuevo posible, sin empalmes ni chapuzas que nos hagan perder señal e intentando utilizar el minimo de cable posible y que este sea de calidad (quitando 4 metros de mi instalacion tdt gane 2 mux)



3. Colocar un amplificador/alimentador de bajo ruido



Saludos
 

villayo

Presentado
Forero
20 Nov 2007
2
0
0
49
Gracias por responder.

Sí realmente la señal es muy baja, por lo que creo que no me compensa cambiar toda la instalación.



Saludos.