Home

Señal Antena Mutant

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Estoy intentando configurar este aparato en openspa y con consigo me llegue bien la señal, he reorientado la antena y he proba con otro deco y me llega bien la señal, tengo un lnb doble, puede que sea incompatible con este lnb?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Os pongo en situación a ver si alguno sabe donde está el error, tengo parábolica mirando a Astra 19E con un lnb doble, he conectado en la misma toma dos decos:
- Freeasat V8 súper intensidad 95 calidad 77
- Mutant hd1200 intensidad 68 calidad 18

He instalado la última versión de openspa y por más que intento no consigo que me llegue la señal suficiente para abrir canales.

¿Puede ser de los driver?
¿Del lnb que no sea compatible con el deco?
¿Software?
¿Tarjeta sintonizadora?

Os agradecería que echarais una mano he estado orientando la antena toda la tarde y ya no se que puede ser.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola yo tengo otro mut@nt 51 4k me cambiaron el sintonizador en garantia pero tienen muy mala señal comparado con otras marcas, cuando este falla algun canal con el gigablue 4k lo sintonizo sin problemas con la misma antena,saludos
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
hola yo tengo otro mut@nt 51 4k me cambiaron el sintonizador en garantia pero tienen muy mala señal comparado con otras marcas, cuando este falla algun canal con el gigablue 4k lo sintonizo sin problemas con la misma antena,saludos

Si tienen mala señal, se puede afinar la antena para ganar algo o a ti te pasaba lo mismo por eso te cambiaron tu sintonizador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
A mi no me han cambiado nada, a llegado a mis manos un mutant y lo he echado andar hoy, le he instalado la última firm de openspa,tengo también un freesat v8 súper y este si coge bien las señales pero en el mutant no, por ejemplo en el mutant pongo el transponder de cuatroHD y la señal que llega es de 58-60 intensidad y 18-20 de calidad, y en el freesat 90/68 más o menos. Sin embargo hago una búsqueda ciega y algunos canales extranjeros se visionan. Una pregunta si la señal es o baja o nula es la búsqueda aparecen los canales. ¿Crees que puede ser del sintonizador o es que es muy sensible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Solucionado!! tenia mal configurado CCAM y por eso no me abría los canales, yo creía que era porque en el medidor de señal la señal "Q" siempre estaba baja y pensaba que era por la señal de la antena, si os pasa alguno solo tienes que medir por la señal "S" que es la que vale. Por lo demás todo OK.