Home

Script para tres camd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Hola amigos, tengo instalado en mi azbox premium HD, la imagen openspa3.2HD, funcionando perfectamente, actualmente tengo las camd SBOX y MBOX , descargadas del " CAMDManager", desearía hacer funcionar las tres camd Sbox + Mbox +CCcam pero el script de arranque para las tres no está en el " CAMDManager" y no sé cómo conseguirlo, en el foro lo he visto para un Gigablue, pienso que no funcionara en mi deco, me podéis ayudar a conseguirlo.

Muchas gracias y saludos desde El Maresme.
 

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Uff ni idea compañero,yo de echo tengo sólo mbox, y me gustaría tb poder conectar con amigos que tienen cccam, pero nose cómo hacerlo.

Lo siento y suerte
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hola amigos, tengo instalado en mi azbox premium HD, la imagen openspa3.2HD, funcionando perfectamente, actualmente tengo las camd SBOX y MBOX , descargadas del " CAMDManager", desearía hacer funcionar las tres camd Sbox + Mbox +CCcam pero el script de arranque para las tres no está en el " CAMDManager" y no sé cómo conseguirlo, en el foro lo he visto para un Gigablue, pienso que no funcionara en mi deco, me podéis ayudar a conseguirlo.

Muchas gracias y saludos desde El Maresme.

ese script en si no existe,deberas crearlo tu,asi que vete a la ruta /usr/script y edita el script de arranque de sbox+mbox y ponle para que arranque tambien cccam........eso si,mbox y cccam a la vez en el azbox ? uff,yo no lo he probado nunca,asi que no se si funcionara.........
 

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Gracias por vuestro interés, siento no haber podido contestaros antes ,me ha costado un poco conseguirlo pero ya he realizado dicho script basándome en los ficheros dados por nuestro compañero jbc (Moderador) en esta ruta del foro

Foros >ZONA COMUN ENIGMA2> E2-Cams > CCCam >scripts de arranque para imagenes openspa varias combinaciones CCcam-Mbox-Sbox_Multics

(pero se deben poner las extensiones de los binarios.) muchas gracias para " jbc " por sus aportes.
 

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Uff ni idea compañero,yo de echo tengo sólo mbox, y me gustaría tb poder conectar con amigos que tienen cccam, pero nose cómo hacerlo.

Lo siento y suerte
Hola Sereno , las camd MBOX , CCcam y su script , se pueden descargar del " CAMDManager" si tienes dudas te ayudo, saludos.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Aqui os pongo distintos scripts que utilizo en mi Duo2 de sbox+mbox+cccam y otros espero os sirva para el AZBox.

:):)
 

Adjuntos

  • script.rar
    3,2 KB · Visitas: 22

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Hola, como no voy a poder, por cierto felicidades por el partidazo de Aleti je je, por que crees que tengo los script, los uso y funciono con Mbox y cccam y lector Sbox las 3 camd a la vez Mbox enlaza con CCcam a traves de una linea G: en cccam y protocolo newcam y visiono con CCcam, bueno por aqui pedian script con 3 camd que sea operativa y los que he puesto lo son.

Un saludo peña.
:):)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: evox

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hombre yo no tengo eso, pero digo yo que poniendo dos users en sbox, y que conecten por newcamd desde mbox y cccam funcionaría.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Exacto asi lo tengo pero solo un user, enlazo linea C: en mbox y linea G: en CCcam y pongo la linea D: del enlace en G: de CCcam en el mbox y a correr, lo mismo con el OSCAM que tambien lo uso como lector segun me da siendo tambien oscam+mbox+cccam

Saludos.
:):)
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Entonces se puede tener la version Mbox y CCcam, en un mismo deco y que funcionen los dos siatemas ala vez ?????
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Ja ja, y la fría, pero si es igual yo lo uso y me funciona, todo esto viene a la peticion que es inicio a este hilo y como casualmente yo lo uso pues he adjuntado los scripts que tengo funcionales en mi entorno si al peticionario no le sirven que no los use.
Salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Adjunto imagen.
 

Adjuntos

  • 2015-02-08 16.01.20.jpg
    2015-02-08 16.01.20.jpg
    3,1 MB · Visitas: 23
  • 2015-02-08 16.01.20.jpg
    2015-02-08 16.01.20.jpg
    3,1 MB · Visitas: 22
Última edición por un moderador:

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
OK, cierro el tema, no tengo interes de discutir, tienes razon no se puede.

Salu2 a to2
:):)
 
Última edición por un moderador:

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
A los privados, ya les digo que pasen por el hilo, que yo estoy equivocado y que lean lo que indica el moderador así termino ya en este hilo.

Como decia alguien "Sin acritud"

Chaoooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.