Home

Sbox y Mbox se desconectan

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Buenos días,

Este fin de semana he instalado la RTI Core 1.3 y todo muy bien. Sin embargo a la hora de instalar el Sbox he tenido un problema. Os explico:

Al principio instalé la version 0.0.4.8#2, ya que era la versión que utilizaba con el firm Opensat y estaba muy contento, pero no me arrancaba. El log de arranque era el siguiente:

11:49:56 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
11:49:56
11:49:56 Wellcome to SBox (for MIPS)
11:49:56 Version: 0.0.4-8 (16/12/2010 #2)
11:49:56 WebPage: http://www.sboxobs.tk
11:49:56
11:49:56 sbox: checking for /usr/bin/sbox.conf... OK
root@AZBoxHD:~# 11:49:56 io: sci device detected


Y ahí se quedaba.

No encontré ninguna solución asi que, desesperado cambié el binario de la última versión, la 0.0.5.4 y arrancó sin problemas, todo bien.

El caso es que ahora me estoy dando cuenta de que de vez en cuenta el Mbox y el Sbox se desconectan, pero sin embargo la conexión que tengo hacia CCcam en otro deco va de fábula.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo,
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Yo llebo peleando con SBOX mas de un mes, y al final he llegado a la conclusion que SBOX no funciona bien con azbox E2.

Como minimo con los que tenemos SBOX para leer la TDT.

Por mas scripts que le pongamos, cuando lleba un tiempo funcionando, acaba por caerse o reiniciar el deco. :( :(

A ver si lo arreglan con la nueva SPAZE. :)
 

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Prueva a editar en el Sbox.cfg la linea que pone CACHE=0 y pon CACHE=7.

A mi me ha funcionado, me lo digeron ayer, y llevo mas de 24 horas OK. :) :)

Muchas gracias, lo tendré en cuenta pero de momento me quedo con Oscam. Desde ayer tarde sin problemas y como estadísticas 1099 OK - 9 NOK. Suficiente.

Un saludo,