Home

Sbox no me funciona

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola compañeros, tenía un vuplus duo2 funcionando pero lo he cambiado por un último 4k, todo perfecto y con el último 4k tengo reproductor de codec h265

Pero no hago funcionar las emuladoras, en el duo2 tenia sbox005 con cccam213 y pasados esos ficheros al ultimo 4k no se ejecutan.

He instalado cccam232 desde openspa pero no tengo sbox ni se que versión funciona...
Hay algún cambio de kernel desde el duo2 hasta el último 4k? No sé si será esa la explicación

A ver si algún compañero puede ayudarme

Saludos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El VU+Ultimo4K es chip arm, sbox no dio el salto a este chip y lo que tienes no funciona.
Solo tienes Cccam232 y Oscam, las versiones que descargas desde el deco VU+Ultimo4K, son para el chip arm, las 2 funcionan.
Aparte de los binarios que descarga, no olvides descargar de "configuraciones", las configuraciones (claro).

Oscam al final es mas sencillo y con lo basico, funciona bien, soportando muy bien los tuner FBC.
El resto como siempre, no toco (disculpa), en el foro tienes post de otros compañeros, buena lectura.



PD: Las versiones que descargas desde el VU+DUO2 son para el chip que tiene este deco y no valen para el Ultimo4K
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y por curiosidad, que versión OpenSPA tienes en el duo2 con sbox?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No sabría decirte porque hice una instalación desde limpio y puse la última, se lo de Navidad porque salía un muñeco de nieve

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Y usas sbox para leer la tarjeta o solo como cliente cccam?