Home

sbox+mbox con gris ok firmware spark By Lucifer

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues el amigo Lucifer y eso que decía que de mbox nada de nada jajaj se ha currado esta combinación para ver si ya todos esos que les falla mbox lo pueden dejar rulando.





Esto es lo que indica.



Bueno pues añado las camd sbox y mbox utilizadas y los archivos configuracion utilizados.



Ojo esta configuracion es para:



sbox haga de lector de tarjeta en nuestro gm990

mbox haga de camd (o sea que nos de el visionado), en nuestro gm990



Los archivos estan puestos en lo que os adjunto en los lugares donde tienen que ir del deco, luego les dais permisos 755 a cada archivo.



Luego una vez puesto todo pues, os vais al menu del deco menu/plugin arrancais primero sbox, esperáis unos segunditos y luego arrancais mbox y a los pocos segundos pues se hara la luz, si veis que no simplemente cambiáis de canal.



He utilizado el mbox para micros sh40 de los que he probado que me ha funcionado correctamente.



PD: mencionar que al colgar el sbox.conf adjuntado se me paso antes de meterlo modificar una linea para que haga de cardserver:



server_only=1 --->ponerlo asi



saludos



RECORDAR IR A MENU/SISTEMA/ACCESO CONDICIONAL Y PONER CONAX EN DESHABILITAR.
 

Adjuntos

  • var.rar
    250,6 KB · Visitas: 33

†LUCIFER†

Invitado
añado combinacion sbox+mgcamd ok con la gris y firmware spark









Uploaded with ImageShack.us
 

Adjuntos

  • var.rar
    603 KB · Visitas: 21

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues a mi no me funciona, lo pongo todo tal y como lo dices, lo unico es que mi card es goltv, y la configuro para ello, pero arrancan pero se paran al momento y despues no hay huevos a ponerla otra vez en marcha, desactivo todo lo de sbox y funciona mas o menos bien, solo con mbox pero sbox y mbox se llevan muy mal en este deco joer, vaya tela, estoy frito con este deco.