Home

Sbox cliente newcamd

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Muchas gracias!!

PArece que la cosa funciona:

Ahora veo que el servidor newcs recibe tambien las EMM's...aunque quizas demaseadas, ¿no?

Código:
.----------------------------------------.---- --- -- - -
| Newcamd Port: 12001  | CAID: 0100      | Reader: 0 (Phoenix Interface)
|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
| ID | Username        | Logon Status    | Ok ECM   | Bad ECM  | EMM      | Hostname                  | Client     | Spider | AU  | SO  |
|----|-----------------|-----------------|----------|----------|----------|---------------------------|------------|--------|-----|-----|
| 02 |             mv1 | 00d 11h 39m 22s |      184 |       11 |      207 |              192.168.0.12 |    Generic |    No  |  On | Off |
| 03 |             mv2 |         Offline |        0 |        0 |        0 |                   Offline |    Offline |    Yes | Off | Off |
| 04 |             mv3 |         Offline |        0 |        0 |        0 |                   Offline |    Offline |    No  | Off |  On |
'---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------'

Si parece que recibe más EMM's que ECM's...... :yaeh am not durnk:

- ¿No hay manera de filtrar las EMM's informando la UA de la targeta gris?
- ¿Hay manera de saber si la tarjeta se ha actualizado sin tener que sacarla y meterla en el deco :slow:? ¿cómo?


Mil gracias anticipadas,
Iridium.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
iridium dijo:
Ahora veo que el servidor newcs recibe tambien las EMM's...aunque quizas demaseadas, ¿no?
Pues no se si son demasiadas ¿te funciona mal?
iridium dijo:
- ¿No hay manera de filtrar las EMM's informando la UA de la targeta gris?
Lo unico que veo para filtrar es:
En la opcion emm=0
0=aceptar todas / 1=Bloquear emms / 2=Bloquear emmu / 4=Bloquear emmg / 7=Bloquear todas.

Tambien tienes esta parte [13335555] # seca camid
Donde yo puse la ID de mi tarjeta, pero creo que esta mal.
iridium dijo:
- ¿Hay manera de saber si la tarjeta se ha actualizado sin tener que sacarla y meterla en el deco :slow:? ¿cómo?
ESta imagen:
.----------------------------------------.---- --- -- - -
| Newcamd Port: 12001 | CAID: 0100 | Reader: 0 (Phoenix Interface)
|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
| ID | Username | Logon Status | Ok ECM | Bad ECM | EMM | Hostname | Client | Spider | AU | SO |
|----|-----------------|-----------------|----------|----------|----------|---------------------------|------------|--------|-----|-----|
| 02 | mv1 | 00d 11h 39m 22s | 184 | 11 | 207 | 192.168.0.12 | Generic | No | On | Off |
| 03 | mv2 | Offline | 0 | 0 | 0 | Offline | Offline | Yes | Off | Off |
| 04 | mv3 | Offline | 0 | 0 | 0 | Offline | Offline | No | Off | On |
'---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------'
Creo que la sacaste del MCC, de la pestaña de newcs, pues la primera opcion "card info" te dice la fecha de caducidad.
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Gracias Yersi_AP:

Un par de cosas:

- El cam ID Seca (entiendo que te lo has inventado) debería ir en hexadecimal, ¿no? :thumbsup:

- Uso de servidor newcs (instalado en el ordenador), con lo que sigo sin poder ver la fecha de caducidad de la card; aunque diría que ahora si que se me actualiza. :Psmiley:

Saludos,
Iridium.