Home

Sbox + CCcam para Viaccess4

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola.

Hasta ahora había tenido casi siempre los abonos, antes Aljazzera y ahora Hustler-Dorcel Astra, ambas Viacces 4, con Cccam a secas y no me va mal, pero he leído que a mis otras habitaciones no lleguen adecuadamente y he instalado Sbox 5.2 y 5.4.6 y no he logrado enlazar al Cccam con la N. Por telnet ambas camd se ven arrancadas.
Alguien me puede echar una manita con la configuración y pregunto si se nota la diferencia con Sbox o no merece la pena.

Saludos.
 

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
35
Yo tengo el mismo abono y uso última versión de Sbox + CCcam 2.1.3

Para enlazarlo es muy fácil, sólo tienes que añadir otra NC=user password slot0 en el users.sbox y luego añadir la N en el CCcam.cfg

Asegúrate de que en el sbox.conf has puesto en 1 el Ncdserver.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Gracias compi, lo probaré a ver. Un cosita, te funciona así mejor que con sólo la cccam, ¿tienes caídas?
 

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
35
Funciona bien igualmente... Yo tengo Sbox por si necesito usar alguna N. Pero ambos te valen. Caídas nada, y menos con la comprobación de caídas.

Yo uso la última versión de Sbox, pero una build privada que aún no ha sido publicada, que permite saltar el maturity rating de estas tarjetas Viaccess, para que te deje ver el Dorcel. Esto sólo es posible con Sbox u oscam. Si estás interesado escribe por privado que no se puede publicar, lo hará su autor cuando lo crea.
 
  • Me gusta
Reactions: tarzan10