Home

Sbox+cccam+multicas no funciona con tiger

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Pues estoy intentando pasarme a sbox pero de momento la cosa no funciona. He seguido las instrucciones de oscar y lo he configurado como él dice pero la linea N me sale off en cccaminfo y tampoco funciona la webinfo.... No sé que puede ser. tengo la linea N en mi cccam, con el user y pass que luego pongo en el users.conf y el sbox.conf como pone oscar en su post. La RSA veo que tiene algunos espacios y no sé si esto estará bien, el camid creo que lo tengo bien y el puerto tambien. En newcs habia que poner el webinfo listen port y aquí veo que no se dice nada. Debajo del camid en el sbox config esta esto emm=0 y tampoco sé si hay que poner 1..... A ver si alguien me echa un cable
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Haciendo pruebas he puesto en disable los Leete las normas de multicas y resulta que veo la tdt futbolera y nada mas. Debo entender que sbox esta leyendo mi tarjeta entonces, no hay otra.... Sin embargo la N en cccam info sale off
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Nadie me sugiere nada? Yo ya no se que mas tocar... estoy seguro que el camid y la rsa son buenas. Debe ser algo de puertos...
 

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Estas leyendo la tarjeta con el multicas , tienes que deshabilitar la lectura de arjetas por parte del multicas , y aparte el tema de la prioridad