Home

Sbox+Cccam con gris AZbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chanaduras

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2013
32
0
0
70
Hola,

Tengo un Azbox Premium HD+ y quiero configurar Sbox+Cccam con gris.

Ahora mismo estoy utilizando solo CCcam pero quiero utilizar tambien Sbox para leer la tarjeta que me han traido (la gris)

CCcam lo controlo pero Sbox no. Alguien seria tan amable de pasarme la configuracion que le tengo que poner en los archivos de Sbox y lo que tengo que modificar exactamente y con que para utilizar la gris y que se me actualice automaticamente sin tener que poner en el deco original?

Ademas, aun no me he puesto a ello, pero creo recordar que habia una camd en las descargas que ya te instalaba Sbox+cccam?

Muchas gracias!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

Tengo un Azbox Premium HD+ y quiero configurar Sbox+Cccam con gris.

Ahora mismo estoy utilizando solo CCcam pero quiero utilizar tambien Sbox para leer la tarjeta que me han traido (la gris)

CCcam lo controlo pero Sbox no. Alguien seria tan amable de pasarme la configuracion que le tengo que poner en los archivos de Sbox y lo que tengo que modificar exactamente y con que para utilizar la gris y que se me actualice automaticamente sin tener que poner en el deco original?

Ademas, aun no me he puesto a ello, pero creo recordar que habia una camd en las descargas que ya te instalaba Sbox+cccam?

Muchas gracias!
Para esa card no te hace falta sbox, cccam la lee perfectamente, de todas maneras esto esta bastante comentado en el foro, si buscas los veras.
 

chanaduras

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2013
32
0
0
70
Para esa card no te hace falta sbox, cccam la lee perfectamente, de todas maneras esto esta bastante comentado en el foro, si buscas los veras.

Genial!!! He buscado pero en todos los sitios que he encontrado pone como hacerlo con sbox (posts antiguos, no se si todavia es asi o ha cambiado algo) pero con cccam no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar o guiar?
 

chanaduras

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2013
32
0
0
70
Vale, he visto que no hay que configurar nada, que cccam la lee y actualiza automaticamente para poder ver en local.

El tema es que quiero pasar una N a la casa de la playa, entonces creo que SI necesito Sbox...

Si alguien puede ayudarme a configurarlo se lo agradeceria
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale, he visto que no hay que configurar nada, que cccam la lee y actualiza automaticamente para poder ver en local.

El tema es que quiero pasar una N a la casa de la playa, entonces creo que SI necesito Sbox...

Si alguien puede ayudarme a configurarlo se lo agradeceria
si es para eso si, tambien puedes pasar una chiste que sera para el caso lo mismo, pero ya te comente que busques que esta puesto, es por no repetir mas los hilos, este lo cierro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.