Home

Sbox 0.4-7 + conexión newcamd Mbox y CCCAM con TDT Terrestre

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Ayer estuve probando el nuevo sbox en el azbox con una local terrestre.

Parece que funcionan bastante bien, rápido.

A traves de newcamd me conecto desde MBOX, CCCAM y sin problemas.

Sigo con el log abierto para ver la evolución, ya que la versión anterior a veces se le "iba la pinza" y empezaba con el "decode fail" y tenía que reinciarlo.

Saludos

P.D: Muchas gracias al autor EDK.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece ser que esta version es mas estable.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
IKe.. podias comentar como lo has hecho..
Esta tarde quiero meterle mano al Sbox nuevo y se dejaras un "manualillo" tiempo que nos ahorrabas a los demás...

Tengo tambien la local de GolTv y quiero probarla con el nuevo Sbox de EDK.

Muchas Gracias por adelantado...
Saludos.
Pier Paolo
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Pues yo lo he instalado "a mano" copiando el sbox.sigma al directorio /camd/OpenXCAS/SboxCAS/ directamente y configurando los dos ficheros que necesita: sbox.conf y users.conf

De momento lo arranco desde telnet para ver como va. En unos dias lo dejaré "fijo" para que arranque al reiniciar el deco.

El fichero users.conf no tiene secretos. El sbox.conf te lo pego aqui. Le tienes que poner tu camid y la rsa:

[main]
server_only=1 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/camd/OpenXCAS/SboxCAS/users.sbox
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/scard # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=15050 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368

#Nagra tiger/ncmed Example
[XXXXXXXX] # nagra camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list

[TIGER601]
rsa=

saludos
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Bueno Gracias a ike todo funcionando perfectamente con Sbox 0.4.7

Solo apuntar que ahora la local goltv en vez de salir como 1812:0 (asi lo hacia con newcs 1.6.13), sale como 1812:6e11 como sale cuando son las dreams las que comparten dicha tarjeta local.

Saludos.
Pier Paolo
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Creo que es algo si relevancia excepto para algunos escepticos... pero creo que eso ya se arregló en el foro que debía ser arreglado y aclarado..

En cuanto a la configuración que yo uso ahora sbox-multi-cccam vamos a ver si ya no se producen los saltitos con la local... ya informaré

Un Saludo Oscar.
Pier Paolo.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Ike atributos de esos ficheros? Por cierto yo cuando me descasrgo elfichero .rar me salen unos 8 ficheros, hay que pasar todos al azbox? Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pumuki preguntantes lo mismo el otro dia y te mostramos los archivos que tiene dentro y los permisos, para no liarte 755 y los archivos los que te comente miralos, no tienes que meter todos ya que son para diferentes plataformas
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Me podríais decir como veo la rsa de mi tarjeta de tdt?

No consigo que esto me funcione con sbox, en newcs no tenía metida ninguna rsa y funcionaba perfectamente, y sinembargo con sbox no consigo que funcione y creo que puede ser por no tener puesta la rsa.

Gracias y saludos.
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
chikkitins dijo:
Me podríais decir como veo la rsa de mi tarjeta de tdt?

No consigo que esto me funcione con sbox, en newcs no tenía metida ninguna rsa y funcionaba perfectamente, y sinembargo con sbox no consigo que funcione y creo que puede ser por no tener puesta la rsa.

Gracias y saludos.
por favor yo tambien estoy esperando lo de la rsa.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
chikkitins dijo:
Me podríais decir como veo la rsa de mi tarjeta de tdt?

No consigo que esto me funcione con sbox, en newcs no tenía metida ninguna rsa y funcionaba perfectamente, y sinembargo con sbox no consigo que funcione y creo que puede ser por no tener puesta la rsa.

Gracias y saludos.
Si quieres utilizar sbox te hace falta sin duda, el newcs la version especifica para leer esa card lo lleva incluiido.
 

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Yo lo tengo configurado asi y tengo cortes cada 2-3 min , lo tengo conectado a cccam por nline , es posible que se tenga que poner algo despues del 256 ¿?