Home

Sbox 0.4.7 + CCcam 2.1.3 OK con Gris en local

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Mira de no tener conflictos entre sbox y cccam a la hora de leer la tarjeta. Ya que las dos camd intentarán leerla si no lo tienes bien configurado.

Si se tiene server_only=0, por fuerza ha de tener la opcion DVB_API=-1 de CCcam activada, con lo que CCcam sólo hace de server ( de clientes con protocolo CCcam).

Te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tx6376 dijo:
Mira de no tener conflictos entre sbox y cccam a la hora de leer la tarjeta. Ya que las dos camd intentarán leerla si no lo tienes bien configurado.

Si se tiene server_only=0, por fuerza ha de tener la opcion DVB_API=-1 de CCcam activada, con lo que CCcam sólo hace de server ( de clientes con protocolo CCcam).

Te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos.


Creo que desconoces un poco los Azbox, eso es uno de los problemas de cccam en estos aparatos que no es capaz de leerla por que las versiones que hay estan capadas.
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
oscar_fl dijo:
Creo que desconoces un poco los Azbox, eso es uno de los problemas de cccam en estos aparatos que no es capaz de leerla por que las versiones que hay estan capadas.

No lo sabia. Gracias.
 

er_ermitaño

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
24
0
0
A ver una pregunta de novato ke tiene el deco 1 semana............perdonarme........
Los archivos de descarga a pelo.............hay ke cambiar algun dato del ccam.cfg o solo abrir puertos del ruter ke veo puesto ahi???

La ip ke pone hay ke poner la del deco o se deja esa????

Son preguntas basicas pero .....no nazco enseñao.. gracias a todos........
 

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
Buenas, yo tambien tengo un par de preguntas.

Voy empezar a compartir mi gris y he visto que la mejor manera es la combinación de Sbox+Cccam.

Actualmente tenia un server virtual y no queria ni perder las C: que me han pasado ni las F: de la gente a la que sirvo por lo tanto... si meto mi cccam.cfg y a este le añado la N de la Sbox, tendría algún problema ? En mi cccam.cfg tambien tengo especificado otro puerto. Imagino que no pasaría nada, no ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tendras problemas al contrario primero tirara de tu n el cccam y ademas te veran la local, eso si como dices los puertos no pueden ser los mismos y ademas el de sbox no lo tienes que abrir en el router para nada.
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
No me va la descargar, me podeis decir donde buscar.

GRACIAS.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ahí la tenéis, pero tener en cuenta que esta versión de sbox es más obsoleta y no está tan conseguida como la última válida para sigma 0.0.4.8 # 2