Home

SBox 0.0.5-4 #6 (Tests)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
- Arreglado portlist, ya vuelve a funcionar
- Arreglado bug con tarjetas viaccess y lectores phoenix/smargo/pcsc
- Arreglado bug en prio
- Nuevos parámetros para tarjetas viaccess (ver sbox.conf para más info)
- Soporte "parcial" para tarjetas nagra utilizadas en NA (hay que especificar mode=3)
- Mejorada compatibilidad con lectores smargo V2, es posible que ahora fallen los V1... (reportad fallo en caso de tenerlo)


Descarga
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Oscar y con este no me irá mejor para probar el smargo V2 y la futbolera???

Por cierto, si ahora que tengo Sbox+Cccam funcionando y quisiera meterle este, que copio sólo el binario y el Sbox.conf y el users.sbox lo dejo como están??
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Chicos esto no aguanta la TDT futbolera. Sigue igual como hace unos años cuando las probaba en la Spaze 2.1.
La estoy probando con el lector interno del deco pues el Smargo pese a que pone como que reconoce el V2 que es el mío yo creo que el problema lo tengo en el firm openspa 3.1 que no me lo reconoce, así y todo el lector interno me da buenos tiempos de lectura pero no es estable, se producen muchos microcortes y cuando le parece se cuelga.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
A mi nuca en acabo de ir fino, tanto que al final por culpa de esto cambie el deco, ahora con el vu se me acabaron los problema y calentamientos de cabeza, con el az y la futbolera cuando no es una cosa es otra, es una pena...
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu