Home

SBox 0.0.5-4 #0 (Tests)

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Nueva version de SBox disponible

SBox 0.0.5-4 #0 (Tests)

Cambios:

-Cambios en el dvbapi (probad los que tengáis cortes en la imagen)
-Pequeños cambios en el módulo newcamd

Aquí

Gracias a EDK.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola, perdona mi ignorancia, tengo CCcam casada con Sbox (no se que versión, la que se descarga de openspa) acabo de instalar la nueva open spa en un azbox y veo que se me esta callendo el primer dia, para pobrar este sbox que archivos debo sustituir, gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues el de mayor tamaño, que es el binario, veras que se llama como el que tienes.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola de nuevo Óscar, aquí ando enredando de nuevo, acabo de atreverme a instalar openspa pero veo que se me cae, por lo menos anoche, este rar sbox lleva muchísimos archivos y yo solo tengo anteriores sbox.conf, sbox.mips, user.sbox. Y no se cuales y cómo canbiarlos, gracias como siempre.

Seguramente cambie para septiembre tanto de deco como de card, quitare gol y pondré d+ pero hasta entonces...
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
debes meter en /usr/bin el sbox.mips, esto con el controlador de cam desactivado, una vez hecho esto, renombra lo que has metido al mismo nombre que le tienes al antiguo, para hacer esto obviamente tienes que eliminar previamente el que tienes (quedate con el nombre que le tienes del antiguo y se lo pones igual al que has metido sbox.mips) le das permisos 755 a tu nuevo binario, y luego ya te vas al inicio de CAM y a reiniciarlas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo Óscar, aquí ando enredando de nuevo, acabo de atreverme a instalar openspa pero veo que se me cae, por lo menos anoche, este rar sbox lleva muchísimos archivos y yo solo tengo anteriores sbox.conf, sbox.mips, user.sbox. Y no se cuales y cómo canbiarlos, gracias como siempre.

Seguramente cambie para septiembre tanto de deco como de card, quitare gol y pondré d+ pero hasta entonces...

Con esa card d+ si es la gris no tendrás problemas con azbox.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
debes meter en /usr/bin el sbox.mips, esto con el controlador de cam desactivado, una vez hecho esto, renombra lo que has metido al mismo nombre que le tienes al antiguo, para hacer esto obviamente tienes que eliminar previamente el que tienes (quedate con el nombre que le tienes del antiguo y se lo pones igual al que has metido sbox.mips) le das permisos 755 a tu nuevo binario, y luego ya te vas al inicio de CAM y a reiniciarlas.

Ok, si no lo he entendido mal tendría que meter solo el sbox.mips, primero quitar el que tengo (se llama igual) y poner el nuevo y ya estaría verdad ?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
correcto, si se llama igual al que tenias pues listo ni tocarlo, solo darle permisos 755 y reiniciar desde el camdmanager.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Esto contando que la version de Sbox que tuvieras no sea muy antigual y el sbox.conf sea identico, ya que a partir de una version cambio el formato.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Esto contando que la version de Sbox que tuvieras no sea muy antigual y el sbox.conf sea identico, ya que a partir de una version cambio el formato.
Pues creo que es asi el Sbox es muy distinto al que tengo y la verdad no se como poner los datos y demás, necesitaría ayuda ya que se me cae constantemente, muchas gracias.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Las lineas que contiene son practicamente iguales, pero colocadas de diferente forma. Lo mejor es abrir los 2 sbox.conf a la vez e ir poniendo los mismos datos linea a linea
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Cuidado, que depende de la versión que tenga antigua, el users.sbox puede cambiar bastante y el sbox.conf puede tener algunas modificaciones.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Nada no hay manera, no me aguanta ni unas horas, volveré a poner lo que tenia a ver que tal con openspa, alguien se acuerda que scrip había que ponerle ? sbox cccam o sbox, añadiéndole el :

#!/bin/sh
killall -9 sbox.mips
cd /usr/bin
./sbox.mips
wait=5
CAMD_ID=6090
CAMD_NAME="CCcam 2.1.2"
CAMD_BIN=CCcam_2.1.2